Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿El heno de los conejos lleva parietaria?

Aunolose

Adict Member
Es que solo pregunto off topics...

Llevo casi un mes con picor de ojos, al empezar la chiquilla tuvo conjuntivitis, le recetaron un antibiótico y se le quitó, así que hice lo mismo, pero no se me quitó. Fui al médico y me dijo que sería de la alergia, me dio otras gotas que me tuve que poner más tiempo (hasta el viernes pasado) y hoy sigo igual...

Entonces pregunto ¿hay alguna manera de saber si el heno que se les pone a los animalillos lleva parietaria? (soy alérgico a esa planta) como en el foro hay varias personas que tienen uno, por si lo habían averiguado.
 
Jaja, pensaba que preguntabas por el conejo de la parienta! Jaja , bueno pues ahora que lo comentas,teniamos un hamster y casualmente mi hija tuvo en dos ocasiones conjuntivitis aunque no lo asocie al animal . Saludos
 
A ver,mi caso.
Siempre he tenido bichos en casa,entre ellos conejos de india,un monton.Por lo crios.
Hace unos pocos años llego de trabajar y me pongo a jugar con el xaval y el conejo de indias,como otras veces he hecho.
A los dos minutos de coger al bicho,picor en los ojos,a cabo de una hora en urgencias con los ojos como balones.
Le cuento al medico lo del conejo y le digo que nunca he tenido alergia a nada.Me dice que "hoy es un buen dia para empezar".
Esa noche el conejo ya no durmio en casa.Huyo de ellos.
Prueba a dejarlo unos dias con alguien, a ver la evolucion.
Saludos y a mejorarse.
 
Espero que solo sea al heno, si es que es por eso, le daría un disgusto a las "niñas" de la casa.
Y para mi perfecto que se la lleven (es coneja) me he arrepentido varias veces de no haber traído un perro en vez de "esto": no se deja coger, tienes unas uñas que parece Freddy Cruguer, como te pille... lo sueltas en casa y se caga en todos y cada uno de los rincones, como no se deja coger, cada vez que vamos de viaje monta un cisco para meterla en el transportín, además de tener que cargar con la jaula. Para colmo, y sabiendo que ella no tiene la culpa, me siento culpable yo de no sacarla. Con un perro esto pasaría unos meses (o eso cuentan) y luego ya sería más llevadero, por lo menos podrías cogerlo, que es lo que la peque más echa de menos. Si no es muy grande podría ir también en el transportin y no sería necesaria la jaula...
El otro día arrimo la mano para que se acostumbre al olor y vea que no soy peligroso y va me suelta un bocado de los buenos :shock:

Bueno, no sigo que me quemo por momentos.
 
Pues ya sabes tienes aliño para el arroz. [emoji28] [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12]
Ha la niña le traes el mismo día un perrito y ni se acordará del conejo.
Vamos como dice el dicho, ha Rey muerto rey puesto

VazquezSvc phone
 
Yo de pequeño tuve en casa de mi abuela un conejo y un pato ... Se escaparon de casa de mi abuela hoy por hoy se la verdad que ricos estaban los judíos los tenia bien criados [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Espero que solo sea al heno, si es que es por eso, le daría un disgusto a las "niñas" de la casa.
Y para mi perfecto que se la lleven (es coneja) me he arrepentido varias veces de no haber traído un perro en vez de "esto": no se deja coger, tienes unas uñas que parece Freddy Cruguer, como te pille... lo sueltas en casa y se caga en todos y cada uno de los rincones, como no se deja coger, cada vez que vamos de viaje monta un cisco para meterla en el transportín, además de tener que cargar con la jaula. Para colmo, y sabiendo que ella no tiene la culpa, me siento culpable yo de no sacarla. Con un perro esto pasaría unos meses (o eso cuentan) y luego ya sería más llevadero, por lo menos podrías cogerlo, que es lo que la peque más echa de menos. Si no es muy grande podría ir también en el transportin y no sería necesaria la jaula...
El otro día arrimo la mano para que se acostumbre al olor y vea que no soy peligroso y va me suelta un bocado de los buenos :shock:


Bueno, no sigo que me quemo por momentos.

Aunolose.... me da que a tu edad, ya deberías saber que arrimarle la mano a un conejo pa que se acostumbre a tí, sin que previamente haya un cortejo... no sé... primero, unas flores, una invitación a una cena romántica, un baile romántico, una cosa de esas a la luz de la luna, un beso ( sin lengua a lo primero )puede resultar peligroso... yo que se... tal vez es que sea demasiado antiguo??? Yo, antes de echarle mano al conejo me lo pensaría :beso:

Perdóname, compañero, pero es que me lo habías puesto a huevo, y no me he podido resistir. Sé que de normal tienes buen talante, y hasta te echarás unas risas con mi comentario.
Ahora paso al tema.
Normalmente, el heno no debería llevar ninguna planta de esa familia, pero si la lleva, excepto que como dices, seas alérgico, a los animales no les representa ningún problema. La conclusión... cambia de proveedor de heno, y se acabó el problema. Es más sencillo cambiar de heno, que investigar si lleva la parietaria o no. Por lo visto, tu conjuntivitis nada tiene que ver con la de tu hija ( es más, si tiene un componente alérgico, nada tienen que pintar ahí los antibióticos ), así que prueba a cambiar de tratamiento. Es muy extraña una conjuntivitis que se prolongue por más de un mes.
Te animo a que busques la solución, que para mí, debería empezar por cambiar el heno y ver que pasa... cualquier cosa que te permita seguir disfrutando del conejo :partiendo:
 
Mientras no entre en el foro, podemos bromear... :D

Lo más fácil es cambiar el heno y ver qué pasa, aunque no es cómodo. Lo compramos más o menos cerca y otra tiendas nos quedan a tomar viento y cuando lo hemos hecho, el heno era de peor calidad, hasta nosotros, que no nos lo comemos, nos dimos cuenta.
 
Plantéaselo tal cual en la tienda donde lo has comprado, que seguro que te pueden localizar otro heno de distinta procedencia. En caso contrario, una alpaca que viene pesando unos 20 Kg te puede costar como a 20 pelas el kilo.... fijo que hay soluciones, no te apures :cervezas:
 
Plantéaselo tal cual en la tienda donde lo has comprado, que seguro que te pueden localizar otro heno de distinta procedencia. En caso contrario, una alpaca que viene pesando unos 20 Kg te puede costar como a 20 pelas el kilo.... fijo que hay soluciones, no te apures :cervezas:

¿20 kilos? :shock: lo que me faltaba, tener que cargar con 20kg... casi prefiero un chucho de 20kg... (me gustan más los perros grandes)
 
Otra víctima de la parietaria. No sería extraño que el heno estuviera contaminado, el polen de parietaria (ortiga) está presente todo el año, son unas partículas puñeteras con pinchos que se enganchan a todas partes.

¿No puedes hacerte pruebas por si fuera al pelo del bicho? Mira que si resultara que te has vuelto alérgico matábas dos pájaros, digo dos conejos, de un tiro.
 
es que si busco por internet lo relacionan con animales domesticos https://lookformedical.com/search.php?q=Parietaria&lang=2&src=faq

Pues lo mejor es que eche a la alergia, por que si hecha al animal litoral desde el 9
º piso por la ventana, nos quedamos sin aunolose ¿con quien me metería Yo?, me niego, si se va el no le dejaran ni un mísero movil para chatear, lo mismo de antes.

Seguro que es una alergia, así que unas gotitas normalmente de limpieza ocular y mejora (a mi el optrex me va genial), y deja de mirar a las mozas mas jóvenes que tu caballo que ya no estas en edad de esas cosas
 
Lee no me había dado cuenta que lo que tenias era un conejo, y de los que muerde al parecer, pues eso terminando mi posta anterior, a lo que eres aligero es a tu conejo, y no puedes echarlo de casa, comparte un gato, ara pero si es persa es muy faldero, y ademas no sabes como puedes alfombrar la casa, la cv, la de los compas, la ac mía no que ya la tengo alfombrada en negro, actualmente estoy haciendo un rico para asfaltarle el techo con el pelo de mi gato.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com