Webcampista.com

mucho más que un foro

El huertanico

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Abro este hilo por di hubiese aficionados al cultivo de la huerta, para intercambia r nuestras experiencias y ayudarnos en neustras dudas, y que leñe para pasar un rato. pues como cuando hace un dia como hoy y tenemos nuestras caravanas, aparcadas y tristes por no poder salir a estirar las ruedas, y si no hay nadie, pues se habla de lo que sea, que tambien vale.
yo vivo en el campo y tengo de to un poquico. Un saludo y a no enfadarse por el tiempo.

Pues yo he sido "horticultor profesional", es decir, tengo una parcela de huerto de 14000 metros cuadrados y soy socio de dos comunidades de regantes, pero ahora la tengo arrendada y no la trabajo, pero a lo mejor puedo ayudar en algo.

de hecho en mi avatar podeis ver a mi hija menor (María) sentada en una calabaza.

Abro este hilo por di hubiese aficionados al cultivo de la huerta, para intercambia r nuestras experiencias y ayudarnos en neustras dudas, y que leñe para pasar un rato. pues como cuando hace un dia como hoy y tenemos nuestras caravanas, aparcadas y tristes por no poder salir a estirar las ruedas, y si no hay nadie, pues se habla de lo que sea, que tambien vale.
yo vivo en el campo y tengo de to un poquico. Un saludo y a no enfadarse por el tiempo.
Púes yó soy "degustador" de cultivos de huerta ,jajaja,intenté meterme en esos menesteres hace unos años ,pero la fálta de tiempo y el no encontrar el sitio adecuado ,me hizo cambiar de idéa ,pero soy de las personas que créo que el campo es sino la mayor riqueza ,Sí ,una muy importante ,si sabemos administrarla y potenciarla .
No dejar que los que ganen dinero séan los intermediarios y los agricultores tengan que abandonar sus tierras ,porque no les llega ni para los costes.
En fin supongo que sábras más que yó de estos temas ,pero para mi es "cabreante" ,el saber que gobierne quién gobierne ,la agricultura es la "Gran Olvidada" ,en este Pais.
Eso sí, no váyas al mercado a comprar ,que los productos van a precio de oro ,¿por qué?,traemos los productos de fuera ,dejando que los nuestros se pudran en la huerta y en los arboles.Algunos se llenan los bolsillos y por lo visto de forma légal.
Saludos.

¡HOLA¡
Contad con nosotros, en mi tiempo libre cultivo de todo un poco: patatas, tomates, pimientos, berenjenas, lechugas,pepinos,fresas,frambuesa,manzanas,peras,avellanas,mebrillos,
castañas,higos,etc.
No soy muy experto pero voy cogiendo algo de todo. Un saludo

pues yo me dedico ala venta de fitosanitarios y si teneis algun problema con plagas malas hierbas etc no dudeis en preguntar

© 2004-2024 Webcampista.com