Webcampista.com

mucho más que un foro

El jueves la ciac en ondacaravaning

El próximo jueves día 29/10/2009 en la emisora Ondacaravaning la nueva asociación de autocaravanas CIAC (Coordinadora de Iniciativa Autocaravanistas) se presenta para todos vosotros. La Organización a designado un miembro que en nombre de todos va a explicar en antena y en directo todas las preguntas que nos hacemos ¿Qué es la CIAC? ¿Quién forma la CIAC? ¿Cómo se forma la CIAC? ¿Cuáles son sus objetivos?. Tenéis la oportunidad de participar en directo a través de chat para conocer estas u otras cuestiones que nos afectan a los autocaravanistas.
Recordad el jueves a las 21,00 horas en www.ondacaravaning.es

Recordad esta noche jueves a las 21,00 horas en www.ondacaravaning.es

Un representante de la Asociación CIAC se someterá a las preguntas que a través del chat los compañeros de este foro quieran hacer ¡Tengo una pregunta para usted!. Seguro que de los debates todos sacamos unas conclusiones más claras.
Algo esta cambiando “UNIDAD DE ACCIÓN”
Un saludo os espero.

Hola Angel en que dial es por que siempre quiero escuchar ese programa y no encuentro la emisora. Gracias para los que tenemos AC es importante escucharlo. Saludos.

Hola Hily:

Lo siento pero tu mensaje lo he leido tarde, para otras veces te dejo los pasos para escucharlo por internet.
Lo que si te digo es que pondremos la entrevista para que se pueda escuchar en deferido.

Ondacaravaning es una emisora de radio que se puede escuchar por internet.
Instrucciones para escuchar la emisora www.ondacaravaning.es (pulsar sobre este enlace). Te lleva a una página web; pulsando Skip entras en portal; en la parte superior tienes un apartado que dice RADIO ON LINE (pulsar); pulsar el enlace que dice: ESCUCHAR
advertencia: tienes que tener instalado Windows Media Placer, en caso contrario, en la izquierda tienes varias posibilidades de descarga de pequeños complementos sobre Winamp/Atunes/Realplayer o Quicktime para poder seguir en directo la emisión del programa vía internet.
Además, para poder intervenir en directo en: COMUNIDAD (pulsar) en el margen izquierdo CHAT (pulsar) y darse de alta para participar mediante preguntas en el programa.
Un saludo

Hola Hily:
Siento muchísimo el fallecimiento de tu madre yo creía que la enfermedad no era tan grave y tendría un desenlace tan inmediato.
Te mando un fuerte abrazo de toda la familia, la próxima kedada te lo daré en persona.
Publicamente te doy mi mas sincero pesame. !Lo siento!
Ángel

© 2004-2024 Webcampista.com