Webcampista.com

mucho más que un foro

El legia...............

El legia

hablador
os deseo feliz navidad a todos, y que el 2017 sea un año fabuloso, sobre todo que haya trabajo para todos y que los malos royos los dejemos fuera, y que los compañeros que ya no estan con nosotros un recuerdo enorme para ellos, sin mas un abrazo para todos y no se os olvide nivelar bien la caravana.jajaja.saludos enormes.
 
Ha sido un año de muchas novedades y nuevas incorporaciones a mi familia entre ellos vosotros, gracias.
Feliz salida y entrada de año.[emoji482] [emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
os deseo feliz navidad a todos, y que el 2017 sea un año fabuloso, sobre todo que haya trabajo para todos y que los malos royos los dejemos fuera, y que los compañeros que ya no estan con nosotros un recuerdo enorme para ellos, sin mas un abrazo para todos y no se os olvide nivelar bien la caravana.jajaja.saludos enormes.

Joer Legia, página Navidad falta trescientos días, eres el primero que me felicita, ¿No te has precipitao?

Feliz 2017 para ti también. Y para todos los que me lea .
 
mucho me temo que mañana de madrugada mas de uno no podra nivelarse.jajaja o podremos.jajaja
 
Feliz año legia y todos los web campistas!!.


subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Feliz navidad y un próspero 2017 para ti y los tuyos legia y para toda esta gran familia. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Venga, ya se está terminando este 2016, que no ha sido del todo bueno...

Esperemos que el próximo sea mucho mas agradable para toda la humanidad.

Adjunto 40 buenos deseos para cada día del próximo 2017... ¡¡Feliz próximo año!!
 

Archivos adjuntos

  • RELAJATE, _ESCUCHA_MIRA_Y_ADMIRA.pps
    3,7 MB · Visitas: 0
Pues mira Legia,te lo digo ahora,que mañana estara jodido.
hgfygcbvl.sx,cjj if:Drogar-Kriz(LBG):ijcmq,lo3yyttttttfckwlelwc :discoteca_2:yasgfmckgkiiikiif2S:occasion9:VGFCN<MMMM:occasion7:JJJJ

No lo busques con el traductor,no te molestes,ya te lo traduzco yo:
Feliz 2017

Edito,eso es lo que iva a decir mañana,jajaja
 
Igualmente legia feliz entrada de año y mira a ver si me maneas un nivelador para mañana, pero para mi que igual no encuentro la horizontal jajajajaj
 
Por fin acaba esta mierda de año, a ver el que viene es genial para todos.
Feliz año nuevo
 
Feliz año a todos!!! Y... legia cuando pasen las fiestas hablamos[emoji6][emoji8][emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues Legia, Feliz año nuevo, para ti y para todo el grupo, con mis mejores deseos..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com