Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor camping de invierno de gerona

losgimeno

locuaz
No conozco la zona, y no estoy segura de la información que voy encontrando.
Me gustaria ir a últimos de diciembre, y voy con niños.
No quiero que sea en zonas de marcha, y si queremos visitar un poquito aunque no tenemos más que 4 o 5 dias.
Creeis que tengo algo que hacer?? O voy cambiando de idea??

Perdonad si no me explico bien. Es la hora de irnos al cole !!!
 
Nadie conoce un camping chulo de invierno en Girona / Gerona???
Somos novatillos y nos gustaria ir teniendo nuevas experiencias, pero agustito.
 
Los Gimeno, nos pillas en malos dias, estan todos en el 3 aniversario de webcampista ;-), bueno casi todos :crybaby:
 
Garby_45, me fio de tu criterio.
Cual me recomiendas???
Aunque ahora mismo voy a mirar todos los links que me has enviado.
Gracias
 
Todos los recomendados cierran a finales de diciembre, justo cuando nos queriamos ir.
sniff..
 
Mira si te digo la verdad, conocer conocer bien solo he estado en el Delfin Verde y La Siesta, los dos muy bien, pero la verdad hace muchos años (mas de 10), que no piso un Camping en E, tengo ac desde hace muchos años y mis viajes siempre son por EU. No se cuales estaran abiertos en invierno, estas direcciones que te mando seguramente te informaran de todo, lo que si te puedo asegurar que los hay de buenos y muy buenos, lo malo son los precios abusivos a mi enterder en comparación con los de muchos paises de EU, como es logico, es mi personal opinión hacia los campings de este pais.

Saludos y suerte.
 
Hola,
Mira La Vall en Taradell, es provincia de Barcelona, pero la zona de Girona por el eix, queda muy cerca.
Adeu
 
La Vall, cierra en las fechas que queremos ir.
De momento Les Medes nos parece muy buena opción.
Seguiremos informandonos de la zona..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com