Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor equipo del mundo... y de la historia

De verdad, con lo bien que nos lo estabamos pasando y ¡zasca! siempre tiene que venir alguien y mezclar churras con merinas, para que? para tocar las narices?
Joroba que yo soy del madrid (bueno del logroñes,pero como en estos momentos ya ni se sabe cual es el logroñes y cual el seudologroñes, pues eso):drunken: pero me gusta como juega el barcelona y me encanta que gane y me parece perfecto los piques entre seguidores de uno y otro equipo, se hechan unas risas, te metes con el contrario:argue:, un par de puñetazos (a los ojos si es posible, asi se ponen azul-granas:occasion9:),un "espera que te pillo, que aunque estes a 500 km, cojo la burra y te atizo":pain10:, los demas miran y ven el espectaculo:happy1: y lo pasamos de mieeedooo; por todo ello me digo yo mismamente a mi misma "pero que ganas de tocar las narices leche"
Ale hasta mas leer, que endeluego en algunas ocasiones da por el rasca ver y leer a segun quien y que cosas.
Que besukis y ala a jacer puñetas
 
joder y q tenga yo q aguantar a estos 2 cabreros gays manda puyols

Pero lo mejor de todos es que las ovejitas blancas se estan renovando mientras las negras se quedan estancadas jajjajajajajaja


23497d1261321266-el-mejor-equipo-del-mundo-y-de-la-historia-100_1296-jpg


Así se habla Rafa , es que el marikitucho de tu hermano es descafeinado , jajajajaj , y ya no poeeeé , jajaja .
 
La primera foto es mi Raul que sera el siguiente 7 blanco y este es mi Rafalillo el crack.
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE290.jpg
    IMAGE290.jpg
    57,6 KB · Visitas: 0
Dio mio, per la Santa Madonna, esto se calienta por momentos.....
Atencion señres se abre la taquilla de las apuestas, venga, venga que se vean los dineros pa las apuestas....te toca kiko
 
Dio mio, per la Santa Madonna, esto se calienta por momentos.....
Atencion señres se abre la taquilla de las apuestas, venga, venga que se vean los dineros pa las apuestas....te toca kiko


No hay nada que hacer si no hay comisión...
 
Será posible....
que os beneficios son pa la ong de los campistas sin frnateras que quieren renovar el parato (de acampada, que te veo venir) y la subia de impuestos ha dejao pelaos...









Ta bien, el 20 pa ti y el 80 pa mi, a Peter na, que no se entere, avaricioso que eres un avaricioso
 
Será posible....
que os beneficios son pa la ong de los campistas sin frnateras que quieren renovar el parato (de acampada, que te veo venir) y la subia de impuestos ha dejao pelaos...









Ta bien, el 20 pa ti y el 80 pa mi, a Peter na, que no se entere, avaricioso que eres un avaricioso
la pela es la pela jajajajaj
 
Será posible....
que os beneficios son pa la ong de los campistas sin frnateras que quieren renovar el parato (de acampada, que te veo venir) y la subia de impuestos ha dejao pelaos...








Ta bien, el 20 pa ti y el 80 pa mi, a Peter na, que no se entere, avaricioso que eres un avaricioso


Pero si con el 20 % no tengo yo ni pa profilacticos...!!!
 
Juas, juas, juas, dime de que presumes....


... y el otro ya se ha enterao...


mejor me voy a la siesta que con esta gente no hay manera....
 
Joroba y ahora otro que se aparece doblando la esquina...
mejor me voy que aqui peligro...

Besukis?
 
deja q yo te invito ..............

Cuento con ello , traeme 2 cajas de a 500 unidades , creo que con eso tendré para el proximo fin de semana....

A ver qué coño es eso, explícate en castellano...

La verdad es que no lo sé , pero el otro día lo oí en la radio , oye.. , y me gustó la palabra...

Creo que hablaban de roscones de reyes o algo así...

Juas, juas, juas, dime de que presumes....


... y el otro ya se ha enterao...


mejor me voy a la siesta que con esta gente no hay manera....

Pues tú te lo pierdes , ahora aparece el indio pluma rota y es cuando la fiesta está garantizada...
 
Cuento con ello , traeme 2 cajas de a 500 unidades , creo que con eso tendré para el proximo fin de semana....



La verdad es que no lo sé , pero el otro día lo oí en la radio , oye.. , y me gustó la palabra...

Creo que hablaban de roscones de reyes o algo así...



Pues tú te lo pierdes , ahora aparece el indio pluma rota y es cuando la fiesta está garantizada...

Mi talla de roscón es la de kilo....
 
joder pluma flacida hay q explicartelo to , po nada q mi sozio y yo nos vamoz esta tarde al scandado por q nosotros nos lo merecemos

los-eurodiputados-se-van-de-putas-segun-la-vice-presidenta-del-partido-liberal-feminismo-acusacion-fiesta.jpg


Comanchito , vente , que vamos a celebrar el triunfo del barça allí....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com