Webcampista.com

mucho más que un foro

¿El mejor sitio para guardar una AC?

charli1

timid@
Hola, me he quedado sin el sitio donde venía guardando la AC . Ahora la aparco delante de casa,pero sucede que en esta calle se da el raro fenómeno meteorlógico de lluvia de huevos con cierta frecuencia. ¿podeís recomendarme o indicarme en Málaga o alrededores donde puedo alquilar plaza para resguardarla? . O acabo matando a alguien o se me convierte en un gallinero:evil:
 
jajajaja ,perdona que me ria pero es que hay calles muuuu extrañas ; en la mia durante una temporada llovian naranjas .
Venga ,en serio que tengas suerte con la busqueda ,porque la lluvia ,si no es de agua ,jode un monton
 
he visto llover barro y ranas pero de huevooooooooooooo pa salir de paso hasta que encuentres un parking pon una funda
 
He pensado quedarme a dormir ,bien armado con diez docenitas, y pasar al contraataque,ji ji , En fin, santa paciencia.
 
po si ,mas bien ; si quieres te mando algunas naranjitas .
Oju charly , a mal tiempo -de huevos -,buena cara . En hidalgo nos intercambiamos huevos por naranjas si quieres
 
Pues aqui,tuvimos una lluvia durante unos dias bastante peor,empezaron a llover enseres de casa,botellas de butano,televisores,sillones....estuvo el vecindario pelin acojonao hasta que al señor de las lluvias se lo llevaron a tierras mas calidas.
 
¿Que me dices?, pues me puedo dar con un canto en los dientes. Ya le pongo buena cara Cherokee, a ver que remedio. Nos vemos en Hidalgo, nos conversamos una botella de vino (o dos) y que le den morcilla a los güeveros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com