Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor toldo que he visto!!!

Buenas de nuevo.
Yo tenia mi avance pero lo regalé pk yo soy muy rutero y no estoy muchos días en el mismo sitio.
Con lo cual llevar media caravana llena de hierros y un peso excesivo no me traía a cuenta.
Se de sobra que es chapucera pero a la vez muy práctica.
Puse la foto por si ha alguien le interesaba en vez de gastarse un dineral en un avance para que luego no se utiliza o sea un estorbo
Hay que valorar las necesidades de peso y sitio según que momento
Mi caravana es autónoma y el sitio que no me ocupa el avance lo aprovecho para cosas mas importante para además de quitarle un peso considerable a la caravana.
Saludos
 
Buenas de nuevo.
Yo tenia mi avance pero lo regalé pk yo soy muy rutero y no estoy muchos días en el mismo sitio.
Con lo cual llevar media caravana llena de hierros y un peso excesivo no me traía a cuenta.
Se de sobra que es chapucera pero a la vez muy práctica.
Puse la foto por si ha alguien le interesaba en vez de gastarse un dineral en un avance para que luego no se utiliza o sea un estorbo
Hay que valorar las necesidades de peso y sitio según que momento
Mi caravana es autónoma y el sitio que no me ocupa el avance lo aprovecho para cosas mas importante para además de quitarle un peso considerable a la caravana.
Saludos


Di que sí, será todo los chapucero que quieras, pero hace la misma función, que uno más caro, en todas las aficiones hay sibaritas incluso en el campismo....
 
La rafia es fea, pero es polivalente: lo mismo la puedes usar de toldo que suelo. Incluso cuando recoges los bártulos y los subes a la vaca del coche, puedes usar la lona para taparlo todo. Barata y efectiva. Vale para todo (menos para el glamping, que queda cutre).

Para el verano, nada mejor en calidad-precio que tarp del Decathlon, con un bordón cosido. Se coloca en 3 minutos y se recoge en uno. Pesa 1,5 kg. y no ocupa nada. Puedes poner uno a cada lado de la caravana, dando sombra o tapando las bicis, o la ropa tendida, por ejemplo.

Para primavera, otoño, y noches de verano frescas o húmedas, el tarp de Deca más un forro polar, también del Deca por persona (10 € por barba).

Para invierno, el tarp del Deca y un plumas del Deca, por supuesto, a (24 euros) por cabeza.

Y con los mil euros, 100 botellas de Valdepeñas.
 
Buenas de nuevo.
Yo tenia mi avance pero lo regalé pk yo soy muy rutero y no estoy muchos días en el mismo sitio.
Con lo cual llevar media caravana llena de hierros y un peso excesivo no me traía a cuenta.
Se de sobra que es chapucera pero a la vez muy práctica.
Puse la foto por si ha alguien le interesaba en vez de gastarse un dineral en un avance para que luego no se utiliza o sea un estorbo
Hay que valorar las necesidades de peso y sitio según que momento
Mi caravana es autónoma y el sitio que no me ocupa el avance lo aprovecho para cosas mas importante para además de quitarle un peso considerable a la caravana.
Saludos
Pero si logras tapar (metiéndolo por el perfil) la pared de la cv, no te mojas al entrar y salir...

Si ya digo que peores apaños he hecho yo con rafias con la tienda o el carro...

Un cenador 3x3, también es muy útil, y no es tan caro...

Enviado por burbujas de cerveza
 
si no te quieres gastar mucho......un trozo de lona impermeable de los toldos que se colocan en las casas o en comercios y lo pasas por la guia de la caravana, los de la rafia se suelen estropear pronto.
 
Esto ya lo tenia claro jeje mi pregunta era mas larga y centrando el tema... Alguien ha comprado estos toldos, opiniones, montaje modelos etc etc
 
Son muy caros.......no creo que lo tenga alguien, existiendo la rafia..............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com