Webcampista.com

mucho más que un foro

EL MIERCOLES SALIMOS PARA CENTROEUROPA

lucía

Participativ@
Hemos adelantado unos días las vacaciones y saldremos el miércoles por la tarde , con la idea de no coger la carretera el 15 y sábado que habrá más follón.
Pretendemos viajar por la Selva Negra, Chequia y tal vez un poco de Polonia y bajaremos por Hungria, Austria, Italia.... tenemos un mes y unos días más.
Tenemos una duda de última hora y es si llevar las bicicletas o no, por una parte nos apetece pero por otra no sabemos si será más un engorro que otra cosa. ayuda!!!

A los que salen en estos días que tengais unas buenas vacaciones y los que habeis vuelto...que nos las conteis!!

Bueno, si hay algun consejillo de última hora soy toda " oidos".
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Yo las dejaría en casa..

Yo las dejaría en casa..

Las bicicleta las dejaría en casa, es una lata estar pendiente de ellas a no ser que te sean imprescindibles. Por dónde vas hay muchos camping que la alquilan, yo cuando encuentro un paseo bonito que quiero pasearlo en bici (rodear un lago, por ejemplo) las alquilo, es barato y no estoy a cuesta con ellas.
Por cierto, yo después de Eslovenia (parando en los Alpes franceses y Venecia) iré a Hungria, ¡el mundo es un pañuelo, igual nos vemos!.
 
que tengas buen viaje y disfrutes de las maxivacaciones, ya nos contaras cosas de la ruta, de los paises, espero que pongas las fotos
en el foro para coger ideas de futuros viajes.
Un saludo. :drunken:
 
Bonito viaje Lucia.Que lo paseis bien,ya nos contaras cuando vuelvas.Besos. :wav:
 
Alquiler de bicicletas

Alquiler de bicicletas

Lo de dejar las bicis en casa está bien, pero tener en cuenta que vais a una zona donde el mundo está pensado para la bici.

Me acuerdo en Etteheim que es un pueblecito donde acampamos en la Selva Negra que había una tienda de bicicletas donde nos atendieron muy amablemente y nos alquilamos unos pepinarros de bici (en el buen sentido) de marcas conocidad Cannodale, y demás.

Las carreteras tienen dos sub-carreteras segregadas del tráfico por cada sentido.

En Coolmar vi una marcha cicloturista de 5000 ciclistas, de todas las edades.

Cuando ves cosas así te das cuenta que aún nos queda mucho camino por recorrer en España.

Saludos
 
SALUDOS FAMILIA

SALUDOS FAMILIA

SALUDOS FAMILIA que tengais un feliz viaje y lo paseis muy bien.
No os olvideis de ir a karlovi Vari es un pueblecito muy bonito en Repubilca checa y en Praga no os va hacer falta las bicis ya que es una gran ciudad y no esta preparada con carri bici , en Viena iden de lo mismo ,si vais a budapesd iden si os pasais por Venecia pues ya se sabe pues ...No con lo cual yo creo que el unico sitio donde podeis disfrutar de las becis seria en Alemania.Que lo paseis muy bien.Os va a pillar muy cerca el pueblo de Ausvichiesen (no se muy bien como se escribe es algo así)y el de Bikinaut donde se encuentra los campos de concentración si os apetece ir a Polonia es algo que te deja con una moral algo baja .pero , yo creo que es necesario verlo .
Darnos cuenta de lo que paso realmente y a lo que es capaz el ser humano de llegar a hacer .
Que lo paseis muy bien y disfruteis mucho hasta la vuelta. :flower:
Ah tened cuidado con la cartera en Praga tienen un gran vicio para robarlas
 
SALUDOS FAMILIA

SALUDOS FAMILIA

SALUDOS FAMILIA que tengais un feliz viaje y lo paseis muy bien.
No os olvideis de ir a karlovi Vari es un pueblecito muy bonito en Repubilca checa y en Praga no os va hacer falta las bicis ya que es una gran ciudad y no esta preparada con carri bici , en Viena iden de lo mismo ,si vais a budapesd iden si os pasais por Venecia pues ya se sabe pues ...No con lo cual yo creo que el unico sitio donde podeis disfrutar de las becis seria en Alemania.Que lo paseis muy bien.Os va a pillar muy cerca el pueblo de Ausvichiesen (no se muy bien como se escribe es algo así)y el de Bikinaut donde se encuentra los campos de concentración si os apetece ir a Polonia es algo que te deja con una moral algo baja .pero , yo creo que es necesario verlo .
Darnos cuenta de lo que paso realmente y a lo que es capaz el ser humano de llegar a hacer .
Que lo paseis muy bien y disfruteis mucho hasta la vuelta. :flower:
Ah tened cuidado con la cartera en Praga tienen un gran vicio para robarlas
 
.... lo nico que puedo decirte es que lo paseis muy bien y disfruteis mucho del viaje ..... ahhh!!!! .... y mucho cuidado en la carretera ...

..... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Nosotros salimos el dia 22 ... ojalà nos volvamos a ver este año por Chequia ... :blob8:

Buen viaje y un besazo para toda la familia!!!!!!

Mª josé :queen:
 
Ojalá que nos veamos M. José!!! no creas que es tán dificil, al final vamos todos a los mismos sitios....

Ahora llevo una pegatina en la trasera de Webcampista, así estoy bien identificada.

Gracias por los consejos, creo que no llevaré las bicicletas, son pocos ratos los que las cojeremos y mucho trayecto cargando con ellas.

Estoy loca por salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com