Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El nuevo!, jjj

Galianez

calladit@
Buenas tardes!, un saludo a todos de antemano, quisiera compartir buenos ratos
con todos ustedes!!,?. Nos vemos en las quedadas...
Saludos.
 
Hola.Bienvenidos y saludos desde Valencia.Cuentanos un poquillo algo,que llevas ,cv o ac remolque o tienda.Somos cotillas.
 
Bienvenido y saludos desde Huelva cuenta un poco quien eres de donde que elemento de acampada tienes, mas que nada porque aquí somos mi cotillas[emoji6] [emoji1]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!, un saludo a todos de antemano, quisiera compartir buenos ratos
con todos ustedes!!,. Nos vemos en las quedadas...
Saludos.
Hola, bienvenido al foro y suerte para sobrevivir a esta afición, lo de vernos en las quedadas, no creo, no somos muy sociables...

Saludos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Buenas tardes!, un saludo a todos de antemano, quisiera compartir buenos ratos
con todos ustedes!!,?. Nos vemos en las quedadas...
Saludos.

Bienvenido, cuetanos un poquito de tu conjunto/tienda/AC........lo que sea jejeje, y si nos ilustras con unas fotillos pues mejor que mejor jejejejeje.
Saludos desde Barakaldo.
 
Hola, pues eso, soy tan nuevo que no tengo nada, jjjjj. Quiero alquilar alguna autocaravana para tener una primera toma de contacto a ver como me resulta la experiencia de ir con la familia.
Asi que os dejo que me orientéis y aconsejéis lo mejor que podáis.

Muchos saludos chicos desde Málagaaaaa....
 
Hola, pues eso, soy tan nuevo que no tengo nada, jjjjj. Quiero alquilar alguna autocaravana para tener una primera toma de contacto a ver como me resulta la experiencia de ir con la familia.
Asi que os dejo que me orientéis y aconsejéis lo mejor que podáis.

Muchos saludos chicos desde Málagaaaaa....

Buenoooooooo!!!!!el eterno debate......todo depende de lo que quieras hacer, si quieres ir abanzando dejando lo visto atrás pues AC y si lo que prefieres es disfrutar de una zona, visitar su entorno y tener un sitio al que regresar como campamento base pues una CV o una tienda, ahora yo con niños y dependiendo de su edad buscaria un camping con actividades, zonas infantiles......orientado a ellos, creeme si ellos lo pasan bien lo difrutaras si no......
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com