Webcampista.com

mucho más que un foro

el parking cierra

Mireim

Webcampista
Hola a todos:

Veréis, la semana pasada me enteré que el parking donde tengo la caravana, en Bonastre cierra DURANTE 4 MESES!!!!!!! Dios, esto es un desastre, porque según me dice el dueño, puedo dejar la caravana allí pero no la puedo sacar, claro.
y yo le digo, si hombre, como voy a dejar la caravana cerrada durante 4 meses??? y os fines de semana??? y la webcampada catalana??? imposible.....
Así que estoy buscando un parking como loca donde me facturen por meses, y no muy lejos de la zona de barcelona-tarragona.

Sabéis alguno algún sitio donde sea factible dejar una caravana de 5m.?????


Gracias.....

P.D. que cierra el 1 de noviembre!!!!!!
 
Hola Mireia, lamento este asunto. No puedo ayudarte mucho, porque estoy lejos, pero te has planteado mirar en los campings? Hay algunos que te permiten dejarla en parcela y te hacen una buena oferta, igual por esos meses te viene bien. Un saludito.

Merce
 
Puff, pues dificil cosa, en el que la tengo yo ya te pase los datos, pero allí no facturan por meses, si no por año.

Si lo necesitas dimelo y te vuelvo a enviar el telefono, aunque ahora si que veo dificilisimo que tenga plazas.

Ojala se solucione.
 
Puff, pues dificil cosa, en el que la tengo yo ya te pase los datos, pero allí no facturan por meses, si no por año.

Si lo necesitas dimelo y te vuelvo a enviar el telefono, aunque ahora si que veo dificilisimo que tenga plazas.

Ojala se solucione.

el problema es ese que muchos facturan por año, de todas maneras si me haces el favor de pasarme el telefono llamare a ver si por casualidad y explicarles el problem puedo conseguir algo....

gracias


merce: ya he preguntado en campings lo que pasa que hay muy pocos cerca de barcelona que abran todo el año, y que además coincida que haya plazas y que ademas facturen por meses.

gracias de todas formas
 
Mireia...mira a ver en el platja Vilanova, creo que esta hasta noviembre, diciembre el Vilanova Park...y...ya no se cuantos meses te faltan..
 
Yo tengo la mía en Caravaning Cambrils. Lo que no sé es si facturan por meses. Yo pago 240 Euros para todo el año.
Si les quieres preguntar, te puedo dar el teléfono o sino les llamo yo mañana. Tu me dices.

Un saludo. Rosa
 
Marta, el vilanova park me ha dicho que no lo hacen, mañana llamare al Vilanova Platja que no se cuando cierra (necesito desde noviembre hasta febrero, por eso busco uno que no cierre en todo el año).

Yoko, si me mandas erl telefono mañana llamare

Gracias a todos
 
Aqui, tienes el tfno. de Caravaning Cambrils: 977-79.11.29.

Suerte. Un saludo.
 
Hace unos años yo deje unos meses la caravana en el parking del Camping Trillas Tamarit, y segun me comentaron no era el único que lo hacia por meses, no se si siguen haciendolo, pero por llamar no se pierde nada (está al lado del Camping Tamarit). Un saludo.
 
Mireia,si quieres te preporciono dos telefonos y su ubicación no
más 10 km, tu misma un saludo:walk:



m​
 
hola mireia como se llama el parking porque yo la aparco en nou park y creo recordar que solo cierran un mes en diciembre hablamos del mismo parking?
 
hola mireia como se llama el parking porque yo la aparco en nou park y creo recordar que solo cierran un mes en diciembre hablamos del mismo parking?

Hola Potain,

Pos si, es el mismo parking, el Nou Park. Estuve la semana pasada y Jesús me dijo que cerraba el 1 de noviembre y no abre hasta mediados de febrero. Si quieres sacar la caravana durante este periodo tienes que avisarle antes de que cierre para que tome nota y alguien esté alli para abrirte, pero nada de tráfico de caravanas entrando y saliendo.
La verdad es que me molestó bastante porque yo no sabía que cerraba y me encontre con la sorpresa de casualidad.

Por eso es que busco otro sitio, y si encuentro algo interesante quizás la saco de allí definitivamente.

Saludos
 
pues gracias por la informacion mireia no lo sabia yo en invierno no la saco pero de vez en cuando subo pero sabiendolo ya no me encontrare las puertas cerradas un saludo
 
MIreia,no volveré a insistir igual te llevas una sorpresa `por provar
que no quede y no quiero hablar más ya sabes
 
En el Camping K-3 de Manresa de la UCC, se que lo hacen por meses, lo unico es que tienes que ser socio de la Unió Caravanista.

Saludos.

Pd. Ahora se llama Camping Emili Freixas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com