Webcampista.com

mucho más que un foro

El perigord en semana santa

jmgmayo

timid@
Estamos pensando en visitar el perigord con la caravana en semana santa. Disponemos de 8 dias. ¿Que zonas recomendáis?.

A nivel de campings, ¿Alguna recomendación?.
Gracias.
 
El Perigord es muy amplio; así, a bote pronto, te recomiendo que te centres en las cercanías de Sarlat-la-Caneda para, desde allí, moveros en un radio de unos 50 o 60 kilómetros en todas direcciones. Hay mucho que visitar:


Un camping que nos gustó mucho fue el municipal de Cenac, a orilla del río y con posibilidad de alquilar kayacs.
 

Hace tres años estuvimos en este camping. Cuando vuelva a la zona, volveré a ese camping.
Tranquilo, limpio, a orillas del río y perfectamente situado para moverse por la zona.
Piscina, bar y tienda.
 
Estamos pensando en visitar el perigord con la caravana en semana santa. Disponemos de 8 dias. ¿Que zonas recomendáis?.

A nivel de campings, ¿Alguna recomendación?.
Gracias.
Estamos pensando en visitar el perigord con la caravana en semana santa. Disponemos de 8 dias. ¿Que zonas recomendáis?.

A nivel de campings, ¿Alguna recomendación?.
Gracias.
En cuanto a campings en el Perigord a mi me encantó el camping Camping Panoramique *** du Pech de Caumont esta en una colina con excelentes vistas al valle de la Dordogne, a unos 15 ‘ de la ciudad ela de Domme,
Domme, cerca de, la Roque Gageac y los castillos de Marqueisac y Castelno entre otros. A media hora en coche tienes Sarlat le Canedá y
Souillac en el valle de la Dordogne. Mira si esta abierto en esos dias que quieres ir.

Cerca tienes el valle de la Vécerè, con los abrigos troglodites de Cromagnon, y el pueblo artesanal muy interesante de les Eizires sobretodo para los peques.

Te puedo dar mucha informacion de esa zona, hemos estado varisas veces y no nos cansamos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com