Webcampista.com

mucho más que un foro

El plátano de Canarias...

Como supongo que ya hemos comido, pensemos en la cena que prepararemos hoy en nuestro elemento de acampada...

Algún canario se cenará hoy una vieja y algún peninsular degustará "amor" canario y eso puede ser indigesto, porque gastronómicamente hablando es posible, factible y recomendable que guste la carne y el pescado, pero en otras cuestiones, como poco es indigesto porque si cromosómicamente hablando los cromosomas van en pareja (bien xx o bien xy) y normalmente estamos acostumbrados a comer dos letras, si un peninsular se come mas de dos letras seguidas (léase el caso como xxy si fuese posible) el pobre peninsular se indigestará del atracón de letras y como poco vomitará...

La pregunta es la siguiente y la formulo con mucho "amor" ,si un supuesto trío cromosómico viene de canarias a la península...

¿Por que son algunos canari@s tan poco considerados?
¿Es que algunos canari@s no saben distinguir los sabores entre carne y pescado?
¿Es que algunos canari@s se comen cualquier cosa?
¿Es que algunos canari@s quieren que nos indigestemos los peninsulares?

En fin, teniendo en cuenta la confusión existente, me dedicare a comer higos (pero abriendo bien los ojos para asegurarme que efectivamente sean higos) si, higos con parejas cromosómicas xx, que son los mas recomendables para un varón heterosexual, como es mi caso, mas que nada porque el higo no es carne ni pescado, es fruta y la fruta es muy sana al parecer cada vez es mas difícil distinguir entre carne y pescado...

Aunque siempre se ha dicho que en la variedad esta el gusto, tened mucho cuidado al alimentaros para que no os den gato por liebre, por cierto si una liebre es mas grande que un conejo, siempre es mejor una liebre... y no olvideis aquel refrán de “a veces las apariencias engañan”

Deseo que nadie que no quiera, tenga que tomar sal de fruta después de comer... y si a los que comen de todo les gusta comer mucho, felices eructos con la sal de fruta, porque es sabido que para gustos los colores y para sabor los sabores aunque siempre hay que tener cuidado con el platano de canarias, que como es pequeño se nota menos...

FELIZ SOBREMESA

:wav::wav::wav:
 
:scratch::scratch::scratch:


Esto puede ser verdad pero no haber pasado.

Sospecho por donde vas, pero cuesta seguirte
 
Correlindes...........:toothy7::toothy7:.............¿que has comido hoy?...........
¿no te habras comido algun higo en mal estado?.....noooooo.....:toothy7::toothy7:....... :scratch::scratch::scratch:
 
A pesar de no ser nada lúcido, creo que lo he pillado.

Para gustos se hicieron colores y personalmente -sin ánimo de entrar en una polémica esteril y poco enriquecedora- no me agrada color con que se ha decorado este hilo.

No soy amigo de encuestas, sin saber el último fin de las mismas. No me agrada que extrapolen mi opinión para un fin que desconozco pero no me molestan, no me entorpecen mi relación diaria con el resto de amigos/as y compañeros/as y a última hora, no seré yo quien ponga dificultades o me queje; porque como ya he dicho no me molestan y por algo más obvio todavía, la web no es mía.

A veces expreso mis opiniones, como cualquier otro; unas veces estoy de acuerdo con algo y otras en desacuerdo; no descubro nada nuevo, como nos pasa a todos los mortales.

Pero lo que siempre evito, es el ataque, la descalificación y la falta de respeto.

Por eso decía, que no me agradaba el color del decorado del post inicial de este hilo.

Lo considero una falta de respeto a quien se le está dedicando el hilo. Como ya he dicho, se puede estar de acuerdo, o en desacuerdo pero a quien va dedicado, en ningún momento ha faltado aquí el respeto a nadie.
Expone un método y es un método válido, seguramente para otros medios de comunicación e intercambio de datos, ideas, etc. pero ha sido la exposición de una idea, una exposición prolija, detallada, bien presentada y que ha llevado su tiempo en elaborarla, descargarla al post, hacer las correcciones de tipos, colores, etc. y creo que ni él, ni nadie se merece un hilo como este.

Si lo que se pretende con esa parodia inintelegible (al menos para mi, aunque ya he dicho que soy poco lúcido) es desprestigiarle, hacerle ver que no nos use como materia prima y gratuita de trabajos de campo, que no nos de lecciones, etc. etc. me parece que este camino no es el adecuado. Simple y llanamente para mi es una acción condenable.
Es condenable en la forma y es condenable en el fondo.
 
Pues yo me he quedado igual tambien, ahora lo entiendo menos....
¿que hos pasa a los dos?..... tranquilos que hoy es viernes......
 
JoseAranjuez, creo que tienes razón... los tiros van por ahí, sobre ese programa de tele 5.:banghead::banghead:
 
Madrileño, desde hace 45 años. Residente en Canarias desde el año 1982, con mujer y tres hijos canarios. No veo ni leo mi falta de respeto hacia nadie peninsular en los hilos que yo haya escrito y pido el mismo trato, no ya para mi, que siendo madrileño me siento orgulloso de vivir en esta tierra canaria, sino para "l@s canari@s" que se nombran en este hilo.

En vez de hacer alusiones a asuntos cromosómicos, podías haber aprovechado la broma para hacer mención a la gran cantidad de recetas culinarias posibles con un fruto tan canario y tan español. Confío en que en otro momento aprovecharás mejor la ocasión. Merece la pena.



Un saludo y buen fin de semana.

pk2.lpa - Las Palmas
 
Pues me he puesto a indagar con las pistas que dan algunos sobre un programa de tele cinco y creo que correlindes se refiere a que en la casa de gran hermano hay un canario que es transexual y se llama amor, además se está haciendo pasar por mujer.

Tanto si se refiere a pk2 (que era mi primera impresión) como si se refiere a ese muchacho canario, la verdad es que me parece un hilo no sólo poco acertado, sino de muy mal gusto.

Un saludo.
 
Logicamente, me refiero al muchacho canario como bien dices

Como se ha levantado polvareda voy a explicarle lo expuesto en otro foro:

Eso es lo que te diferencia por ejemplo con un gallego (aqui si me refiro a pk2-lpa por alusiones) que tiene mucha mas retranca y sentido del humor... y no solo los gallegos, no veo ofensa hacia los canarios en parte ninguna y por supuesto que no ha sido esa mi intención, de todos modos intentare explicarme...

1 Si el mullallo cromosomicamente hablando no dice que nacio siendo un mullallo, abusa del otro mullallo porque perfectamente sabe (y ademas esa es su intencion) que lo pueden confundir con una mullalla por tanto es como poco desconsiderado.

2 y 3 Si el mullallo ha nacido en canarias y ha vivido en canarias, segun dice su madre a estado con otros mullallos, tambien canarios, es porque esos mullallos canarios no saben distinguir la carne del pescado (por decirlo de alguna manera, por tanto algunos canarios no saben distinguir sabores (y peninsulares igualmente, por supuesto) y de paso se confirma que algunos canarios comen cualquier cosa (al igual que peninsulares)

4 Ademas de para conseguir fondos para quitarse su colita para que mandan al citado mullallo a la peninsula? para indigestar a peninsulares al igual que anteriormente se indigestaron los canarios?

Si al mullallo canario se le pudiese llamar "Chacho" como se hace en Extremadura, "quillo" en Andalucia, "guaje" en Asturias, etc. mi comentario hubiese sido el mismo.

Antes de ser tachado de homofofo o cosas mas gordas por parte de alguna mente poco afortunada, dire que estoy en mi derecho de que no me gusten, aunque trato con respeto a cualquier persona, aun en el caso de que esa persona se victimizase intentando crear polemicas o similares para subir un peldañito en su club de fans, en fin de todo hay en la viña del Señor, hasta gente que no tiene pelos en la lengua (o en las teclas) y llama al pan pan y al vino, vino le pese a quien le pese, la realidad solo es una.

Viendo el cariz que algunos supuestamente estan intentando que tome el hilo, para evitar polemicas en este foro tan estupendo, aclaro lo anterior sin acritud, mala intencion, etc.

Aunque no lo comparta me declaro a favor de cualquier tipo de opcion sexual, respetando absolutamente todas, me declaro en contra de todo tipo de engaño para alcanzar fines espurios.

Es un flaco favor el que hacen personas como a la que se alude a ciertos colectivos que luchan por sus derechos contra viento y marea contra personas politicamente correctas pero de mentes arcaicas.

Nos dejamos de mear fuera del tiesto?

Saludos Cordiales a tod@s
 
"......¡la cagaste Burt Lancaster!......"

Efectivamente por una ignorancia sobre determinados programas televisivos y un exceso de sensibilidad negativa; supuse -error fatal- una intencionalidad torticera contra otro forero y salté.

Salté, sin esperar una evolución del hilo, que me hiciera comprobar el indicio o sospecha que tenía.
Salté, sin una prueba que pudiera demostrar claramente, la intencionalidad que yo le achaqué.
Salte, sin paracaidas, basándome en intuiciones personales, indicios, coincidencias, etc. pero sin pruebas que confirmaran las sospechas y............metí la pata sonora y estruendosamente.

Debo pedir disculpas y retractarme de lo escrito en mi post anterior y solicitar humildemente a Correlindes, su perdón, así como al resto del foro.

Debo agradecer a Correlindes, su post aclaratorio, sin que en ningún momento me dedicara una sola línea de reproche y tenía todos los motivos para hacerlo.

Espero haber aprendido la lección.

Mis disculpas.
 
Zeta, no es necesario, supungo que conoces mi talante, hay pocas cosas que me puedan molestar, intento dejar muy poco margen de error en las interpretaciones que se pudiesen dar, y al final, como es es caso, como mucho todo queda como un malentendido, no tiene ninguna importancia y no tienes que pedir perdon por nada, faltaria mas, esa es la grandeza de un foro como este al tener la oportunidad de expresar en cada momento lo que nos apetece, sentimos, etc. e hicistes muy requetebien en ponerme como hoja de peregil, porque a fin de cuentas en aquel momento fue lo que sentistes y asi lo expresastes, al igual que posteriormente expresastes otra cosa porque igualmente fue lo que sentistes...

De otro lado esta mas que claro que no reprocharia nunca nada a nadie, aunque me "picasen" (como es el caso) pues ¿quien carajos seria yo si me creyese con el derecho de reprochar? lo unico que podia hacer, como efectivamente hice, es aportar mas claramente mis argumentos, pues visto lo visto,al no haberlo hecho desde un principio y dar por entendido que todo estaba claro, sin yo quererlo se formo una "polvareda"...

Saludos Cordiales
 
Por cierto y sin acritud, el post simplemente lo escribí, porque en Campingsalon en cierto hilo polemico, varios participantes para quitar hierro al asunto que alli se trataba, entre ellos yo, comenzamos con el cahondeito culinario...

Ni mucho menos estaba meditado, ni era prolijo, estaba repasado, habia hecho correcciones, ni nada de nada, lo escribí tal cual me salió de hecho en todos los lugares donde dice algunos canari@s deberia decir algun@s canari@s, amor debería ser en mayusculas, digo que formulo una pregunta y formulo cuatro, faltarán acentos, comas, puntos, etc... en fin que si antes no lo hice porque no me apetecia y supuse se entendia (ahora sin cachondeos por lo del verbo) aun me apetece menos ahora, pero la realidad es que fue así como me salió, de hecho siempre escribo mas o menos así, puedes repasar mis post en cualquier foro...
 
Gracias correlindes, reitero mis disculpas tanto a ti, como al resto del foro. Gracias por aceptarlas.
Espero haber aprendido la lección.
 
Yo quiero opinar, cada uno es libre de su condicion sexual, faltaria MAS¡¡¡¡ pero dicho esto en lo que no estoy para nada de acuerdo es que "engañe"???? (es que no se si es la palabra adecuada) al personal, si lo saben escogen, si no lo saben no pueden escoger, con lo cual se falta a una condicion que debemos tener todos:el derecho a escoger con quien nos vamos.
A mi personalmente me molestaria el hecho de estar con una persona la cual me ha engañado de entrada.
Dicho esto , VIVA LA LIBERTAD DE HACER CON TU CUERPO Y TU VIDA LO QUE TE DE LA GANA.

PD: que nadie se ofenda.
 
yo flipo, con las tonterias otros q
 
yo flipo, con las tonterias otros q no han comprado el pan por la mañana
 
eeehhhh tranquilos solo es una opinión, no pasa nada , ya sabemos que es WEB-CAM-PIS-TA, pero digo yo que tendremos opinión, o no??? no, si lo habia dicho yo que nadie se ofenda.

de todos modos en parte teneis razon a nosotros que mas nos da???
 
El tema no va por ahí.Todo el mundo puede opinar de lo que le venga en gana y mas en un foro.

Otra cosa distinta es trasladar los problemas y las tiranteces de otro foro a este y te puedo decir por experiencia que da muy mal resultado.

Ahora cada uno que piense y actue como le plazca.

Un saludo a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com