Webcampista.com

mucho más que un foro

el porque de nuestros nicks

cenfer

calladit@
empiezo este post con mi nick cenfer el mio es muy facil las primeras letras de mis dos apellidos cada uno tendra una explicacion para el suyo y espero que conozcamos como se nos ocurrio gracias
 
a mi de pequeña cuando hacía trastadas o cuando se me daban muchos mimos me llamaba así mi madre

quizás no tenga nada de especial,, pero se me ocurrió registrarme con ese nombre y tampoco es que pensara mucho en el nik
 
pues nada por mi no hay problema mi nacimiento dia 11 del mes 6 del año 66 de ahi mi nick 11666
 
Hola, yo soy José Ramón, de aqui degenero a Joserra i de aqui a cherra!

En el foro ya hay un hilo antiguo en el que los usuarios que querian explicaban de donde su nick.


Cherra!!!
 
Pues el mio me lo tuve que pensar un monton... jeje..

DaBoRi -- DAniel BOrrallo RIvera

Mi nombre y mis apellidos..
 
lhospicamp, pues eso, de l'Hospitalet y campista, que hay que estar orgulloso de nuestros origenes.
Saludos
 
anda que yo novatin porque hace un año no tenia ni repajodera idea de este mundillo y ahora gracias a vosotros estoy hecho un experto jeje gracias a todos .e pensado cambiarme ya de nick pero como esta la cosa ni me atrebo.jeje cualquiera..
 
pues el mio viene de los comic de mortadelo y filemon

en todos los juegos y foros empece con mortadelo pero para abrebiar y xk la gente me llamava asi se quedo en MorTy
 
buenos dias me llamo jose francisco ,el nick viene de las diligencias antiguas tiradas por caballos para transportar gente me parecio apropiado por similitud
saludos a todos
 
bueno pues yo lo de cote viene por que a mi abuelo ledecian cote a mi bisabuelo y a mi ttarabuelo y el orijinario era mi tatarabuelo y se lo sacaraon por que tenia caballerias para alquilar a los carreteros para que pudieran suvir el puerto de la muela, morata y cabero por que era muy duro y las caballerias no podian y ese servicio se pagaba a escote y de ahi le sacaron el "tio cote" un poco rebuscado pero que le vamos a hacer je je saludicos
 
pues mi Nick es Sizar por Sissi Zaragoza todos en mi familia nis llamamos asi cada uno con sus letras de iniciales...jajaja cosas de familia
 
Me llamo pedro y vivo en utebo (zaragoza),de ahi...pedrutebo
 
El mio,

Manula--Mari, Nuria, Laia

El comienzo de los nombres de las mujercitas que tengo en casa, no me calente mucho la cabeza.

Saludos.
 
muy cierto siempre orgulloso de tu lugar yo soy zamorana:wav:
cenfer no sabia que eras zamorana,como somos tan poquitos,vives en zamora o fuera,si es asi me gustaria conocerte.Y respecto a mi nik,creo que ya lo explique en otro hilo.saludos desde zamora
 
Mi nick "swed" viene del inglés "swedish" (Sueco), ya que ese es el país (Suecia) en donde nací hace ya más de medio siglo.

Saludos :)

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com