Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

hippi

timid@
Aupa peña. Ke tal esta el camping el prats en miami playa para ir en agosto? El año pasado eatubimos en playa trópicana y dejo el nivel muy alto respecto a proximidad a playa, limpieza, animación, etc... vamos con dos pekes y keria saber vuestras opiniones. He visto en google mapas ke la vía esta muy cerca. Molesta mucho el tren?. Si no kual rekomendariais?
 
A mi es un camping que me gusta..............le conozco hace muchos años...............el tren no molesta............sino te tiras a la vía cuando pase...................jeje............no molesta para nada..................y todo perfecto.

Este año puede que tengas la suerte de estrenar piscina maravillosa...............y digo puede, porque el sábado no vi yo eso muy adelantado.............pero todo es posible.......

Y también te recomendaría a parte de camping......................que quites esa K..............hace daño a los ojos........gracias.

Saludos.
 
Eskerrik asko Volusia. he visto QUE hay varios tipos de parcela con diferentes precios, alguna recomendacion?
 
De nada..........has sido muy amable.............es cierto hay tipo de habitaciones............como en los hoteles..............jejeje.........

Para mi, lo zona mejor, sino llevas perro, es la zona derecha................puedes estar pegado al mar, literalmente..............son las parcelas más caras..........pero..................digamos zona C.....................

plano-2012.jpg




Un saludo cordial.
 
Confirmo lo comentado por Volusia, un camping fenomenal para el precio que tiene. Para los peques muchos talleres y animación. A destacar la limpieza, los servicios siempre a punto aunque el camping esté lleno. Yo también voy desde hace muuuchos, pero muuuuuuchos años y cada temporada hay una novedad. Que disfrutéis. Saludos.
 
hollaa!!!yo casi e reservado para la 2ª quincena de agosto y tengo apalabrada una parcela en la zona c,yo voy 15 días y la verdad es que me hacen buen precio....a partir creo que del 24 me aceptan la tarjeta vayacamping y me hacen descuento.Creo que fue miguel angel quien me lo recomendó y creo que será una buena elección.

Un saludo
 
No te arrepentirás. Nosotros fuimos hace poco por primera vez, y pensamos repetir. La única pega que le ví a éste camping es la piscina que es muy pequeña, aunque es algo pasajero, puesto que están construyendo la nueva que va a ser espectacular. Eso sí, tengo mis dudas en que la abran en la fecha que tenían previsto.
Saludos
 
hollaa!!!yo casi e reservado para la 2ª quincena de agosto y tengo apalabrada una parcela en la zona c,yo voy 15 días y la verdad es que me hacen buen precio....a partir creo que del 24 me aceptan la tarjeta vayacamping y me hacen descuento.Creo que fue miguel angel quien me lo recomendó y creo que será una buena elección.

Un saludo

Me alegro.
Yo no he estado, pero me fio de las recomendaciones de los compañeros del foro.
Nosotros vamos del 22 agosto al 1 de septiembre.
Allí nos vemos.
Un saludo

Desde mi mundo personal.
 
Nosotros hemos ido en varias ocasiones y nos encanta, si somo capaces de encajar las vacaciones de todos a principios de septiembre es un serio candidato para que volvamos....
 
Muy buen camping, a tener en cuenta que las parcelas que tocan a la playa no tienen nada o casi nada de sombra. Saludos.
 
a mi cuando yame que la zona mas pegada al miniclub es donde mas sombra ahí y además queríamos esta mas cerca al miniclub xq tengo 1 niña pequeña y asi nos pilla cerca.

saludo
 
Hola nosotros somos una pareja con un niño de 4 años y tenemos alquilada una Village Tent para la última semana de Agosto; será nuestra primera experiencia en camping (cuando eramos jóvenes solíamos ir) y con niño: son unas vacaciones de prueba porque si todo va bien y el peke se acopla, la idea es comprar una tienda y entrar en el mundo del camping. Elegimos el Prats porque las opiniones que hemos leído en los foros sobre este camping son muy buenas, nos vemos allí.
 
Hola nosotros somos una pareja con un niño de 4 años y tenemos alquilada una Village Tent para la última semana de Agosto; será nuestra primera experiencia en camping (cuando eramos jóvenes solíamos ir) y con niño: son unas vacaciones de prueba porque si todo va bien y el peke se acopla, la idea es comprar una tienda y entrar en el mundo del camping. Elegimos el Prats porque las opiniones que hemos leído en los foros sobre este camping son muy buenas, nos vemos allí.

Pues nos veremos allí.
Nosotros vamos del 22/8 al 1/9 y también llevamos a un monstruo de 4 años!

Desde mi mundo personal.
 
nosotros vamos la 2ª quincena con mi hija de 3 años estaria bien vernos x alli no creeis???pero no se como hacerlo que decis

un saludo
 
Yo estuve para el puente de Sant Juan del año pasado en la standar plus. Las parcelas tienen bastante fondo, el camping muy limpio y tiene pádel!
Además, tiene bares en la misma arena de la playa que están muy bien.
saludos
 
ok yo estoy en la zona c,haber si se sigue apuntando gente y se podria hacer algo x alli
 
Nosotros tenemos reservada una parcela para la primera semana de agosto:sol:
 
Hola, nosotros estaremos la ultima semana de agosto, en una tienda Village tent,son tiendas fijas del mismo camping, encontrarme es fácil , solo busca las Village, C4 Picasso blanco y grita Amado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que hay pocos con mi nombre jajajajaj
 
Hola, nosotros estaremos la ultima semana de agosto, en una tienda Village tent,son tiendas fijas del mismo camping, encontrarme es fácil , solo busca las Village, C4 Picasso blanco y grita Amado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que hay pocos con mi nombre jajajajaj

Si me pongo a gritar Amado! Igual me sale novio, jajaja.
Estamos en contacto Amado.

Desde mi mundo personal.
 
ok....si se apunta alguien mas que vaya x esas fechas allí se podría hacer alguna cosilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com