Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

Buenas noches, uno mas que estará por allí del 16 al 30 de agosto en la zona b
 
a mi me lo recomendó un buen amigo que ha aparecido por aqui verdad Sr. Volusia¿¿¿ y que decir espectacular yo estuve en una de las azules creo que en la 24 la caravana estaba dentro de la arena de la playa por la noche sentía perfectamente el oleaje y unas vistas impresionantes. Gracias Volusia por tu gran recomendación y ayuda a hacia todo el mundo.
 
bueno enotoces se va animando la cosa.....si os animais hacems 1 kedada, creo q de momento somos 3 parcelas ls q ya coincidims x lo q yo propongo x ejemplo un cafe :cafe:o cervecita :cervezas: en l bar del camping.......q os parece?????:aplausos:
 
Venga que ya me queda muy poco para conocer por fin el camping el día 16 estaré allí montando el campamento
 
Yo estaré en la zona B la parcela 421 y la peque no creo que de guerra este año nace en noviembre jejeje
 
y más. Matrimonio con dos niños de 11 y 10 que llegaremos el 24. Tenemos reservada la parcela 160

Allí estaremos con cervezas frias para todo webcampista que se pase

Abrazos
 
Yo tb la tengo asignada la 421 pero yo voy mitad acsii y mitad tarifa normal y deseando estar allí ya
 
Hola, estaremos en la 202 zona c del 23 al 30, con dos peques de 3 y 5 años. Deseando que llegue el dia.
 
Quizas pasemos en Els Prats la primera semana de septiembre, si finalmente nos decidimos llegariamos el 29 a ultima hora o el 30 durante la mañana, aun nos daria tiempo a tomar unas cervezas con los de finales de Agosto.
 
Finalmente nos hemos cambiado a la parcela 54 de las azules "Beach", antes teníamos la 160. La necesitábamos más amplia, pero no conocemos el camping y no estamos muy seguros de si hemos hecho bien. Tiene buena pinta estar cerquita de la playa....pero ¿nadie a tenido problemas de robos o similar? no vemos ninguna separación entre en camping y la arena. Para los que conocéis bien el camping y ya estáis por allí nos podréis aconsejar mejor. Saludos y a seguir disfrutando!.
 
Buenas, nosotros si todo va bien y los astros se conjuntan possiblemente podemos estar por ahí la primera semana de septiembre, que después de currar todo el agosto nos merecemos unos dias de descanso. Queremos aprovechar que ya cogen acsi y viendo todas las Opiniones buenas hemos decidido que queremos conocer el prats en nuestra tercera salida caravaneril. La pregunta és si hace falta reservar y si al ir con acsi las parcelas són diferentes por ir con acsi? Me imagino que las front beach deben estar copadas ya, però no me importa haber de andar 500 metros para llegar a la arena jeje,no nos pondremos delicados a estàs alturas. Ya medireis gente, y a los que esteis por allí buenas Vacaciones!
 
De otros ocasiones que hemos estado recuerdo que son las que menos sombra tienen, por problemas de robo no creo que tengas problema, en esta playa solo hay gente del camping....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com