Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

Sabéis sin flexibles con la hora de salida el día de marcharse?

Gracias !!
 
Que es eso del Hoby cat? alguna fotilllo?
Esto es Hobie Cat.
Muy divertido y fácil de manejar.

1eb729d6171d16d7b7a15493cc184b55.jpg
 
Hola a todos desde la 54. Si alguno que viva por la zona sabe de alguna compañia de alquiler de furgonetas bien de precio por aqui cerca, se lo agradeceria. El coche se nos averio subiendo a los pirineos y MAPFRE nos trajo hasta aqui pero la vuelta ya tiene q ser por nuestra cuenta. Necesito algo grandecito y con 4 asientos. Tengo aqui toda la carga que llevaba en el Ssangyog mas el portabicis, dos bicis, tienda.....
 
Hola a todos desde la 54. Si alguno que viva por la zona sabe de alguna compañia de alquiler de furgonetas bien de precio por aqui cerca, se lo agradeceria. El coche se nos averio subiendo a los pirineos y MAPFRE nos trajo hasta aqui pero la vuelta ya tiene q ser por nuestra cuenta. Necesito algo grandecito y con 4 asientos. Tengo aqui toda la carga que llevaba en el Ssangyog mas el portabicis, dos bicis, tienda.....
Por esa zona tendrás que mirar en Tarragona, furgonetas grandes mira en empresas de alquiler en el aeropuerto de Reus. Tienes GoldCar que está bien de precio
 
Me podéis decir sí son flexibles con la hora de salida en este camping?
 
Me podéis decir sí son flexibles con la hora de salida en este camping?
Pues no lo sé.
Es la primera vez que vengo.
Supongo que dependerá de si está la parcela reservada y están esperando que salgas para entrar otro.
Lo que te puedo decir es que el camping está al 99% y nos ha costado encontrar parcela para mis suegros que vienen mañana con un Convert13.
 
Viendo lo que comentaba Miguel acabo de llamar porque no tenia reserva, ya tengo reservada la parcela 403 para llegar el viernes a ultima hora...

Miguel, seré casi tu vecino al otro lado de la riera....

Disfrutar.
 
Por esa zona tendrás que mirar en Tarragona, furgonetas grandes mira en empresas de alquiler en el aeropuerto de Reus. Tienes GoldCar que está bien de precio
Gracias cocovpa. Tomo nota y mañana les llamo a ver q tienen
 
Estan muy bien equipadas,4 camas,nevera,cocina,armarito cocina,arcon,luces,mesa exterior,parasol,,microndas,menaje,cafetera electrica.la verdad muy bien,ademas bien de precio,estamos en la 231 ,es la ultima calle en frente mini club,es la tercera tienda
 
Estan muy bien equipadas,4 camas,nevera,cocina,armarito cocina,arcon,luces,mesa exterior,parasol,,microndas,menaje,cafetera electrica.la verdad muy bien,ademas bien de precio,estamos en la 231 ,es la ultima calle en frente mini club,es la tercera tienda
 
Que tal esta de sombra la 403 ??, algún alma caritativa que me ponga un foto para ir decidiendo la colocación del campamento !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com