Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El primer asalto!!!

Gracias a todos los por ánimos, yo lo intento, pero entre los 900 que echaron de Telemadrid y los 350 de TVE, más los nuevos que van saliendo de las universidades, somos muchos, por no decir demasiados los que estamos buscando el mismo empleo, aunque yo ya llevo más de un año buscando lo que salga, pero es que no sale nada, ni para barrer ;-).
 
Mi mas sincera enhorabuena, llevamos mucho tiempo oyendo que me tiran a la calle...pero gota a gota "parece que volvemos" al mercado laboral, vivir en el alambre es una...

Solo transmitirle a tu mujer mucho animo y pronto estará el segundo asalto al alcance de la mano.

Saludos a todos y espero que pronto vuelvan las buenas noticias, a todos mucho animo!!!

[emoji554]️[emoji554]️


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
somos muchos los que hemos pasado por esa situacion, yo soy carpintero de profesion y autonomo, ahora hago toda clase de reparaciones del hogar, desde colocar una mosquitera de aluminio arreglar un grifo, pintura, pequeñas reformas de albañileria, tiene coj.... que trabajando 35 años de carpintero y que nos veamos asi y que no falte,tuve una epoca malisima de no pegar ojo por las noches pero bueno hay que ser optimista, puaf pedazo de tocho.saludos y animo a todos
 
Ya hablamos hace tiempo cuando te estabas sacando el carnet que yo me había bajado del camión por no haber trabajo y te di ánimos en su momento que era lo único que podía hacer. Bueno pues no te haces una idea de la alegría que me ha dado al leer estas líneas así que disfruta de trabajar o mejor aun como leo cada mañana en una cristalera de una asociación por la que paso " elige un trabajo que te guste, que ames y ya no volverás a trabajar en el resto de tu vida". ME ALEGRO UNA JARTÁ.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Me alegro un montón de que estés de nuevo en el mercado laboral, y encima en tu oficio.... enhorabuena... yo aun estoy en el agujero, y cada vez lo veo más difícil, ya son 31 meses y no se como voy a salir de el. :cry2:

animo J.Luis...casi tres años estuve yo..desde el verano 2009 hasta febrero 2012..en san valentin por cierto empeze...asi que nunca se me olvidará ...y ya no sabíamos que hacer...desde los 15 años que empeze a trabajar nunca había estado en paro..era algo nuevo para mi..vendí la moto y despues al poco de empezar a trabajar echaron a mi pareja asi que vendimos la caravana porque me había quedado en números rojos....ahora ya he ido recuperando poco a poco pues también tube que cambiar el coche(logicamente de 2ªmano, aunque en buenas condiciones)..ya ves...todo se juntaba parece...mi chica sigue buscando...lleva ya dos años...sin embargo a mi me hicieron "fijo"...que aunque no sea garantia total ya es algo mejor que la mierda contratos que están haciendo y ahora ya buscando otra vez caravanilla...que lo hechamos muchisimo de menos...bueno...perdon por el toston pero veras como un dia de estos tu telefono suena para una buena noticia como me paso a mi...:yes:
 
animo J.Luis...casi tres años estuve yo..desde el verano 2009 hasta febrero 2012..en san valentin por cierto empeze...asi que nunca se me olvidará ...y ya no sabíamos que hacer...desde los 15 años que empeze a trabajar nunca había estado en paro..era algo nuevo para mi..vendí la moto y despues al poco de empezar a trabajar echaron a mi pareja asi que vendimos la caravana porque me había quedado en números rojos....ahora ya he ido recuperando poco a poco pues también tube que cambiar el coche(logicamente de 2ªmano, aunque en buenas condiciones)..ya ves...todo se juntaba parece...mi chica sigue buscando...lleva ya dos años...sin embargo a mi me hicieron "fijo"...que aunque no sea garantia total ya es algo mejor que la mierda contratos que están haciendo y ahora ya buscando otra vez caravanilla...que lo hechamos muchisimo de menos...bueno...perdon por el toston pero veras como un dia de estos tu telefono suena para una buena noticia como me paso a mi...:yes:
Ole y ole!!!!.
Di que si !!!!
 
Enhorabuena por ese puesto de trabajo, se pasa realmente mal , aunque al final sea feliz, anima a la señora , que somos muchas las que estamos ejerciendo de amas de casa

saludos
 
Enhorabuena por este trabajo y que dure ..dure...dure mucho tiempo, yo estoy con el puto subsidio 426€ hasta el abril del año que viene. Siempre se dice que dios aprieta pero no ahoga.....bueno.

Saludos W
 
Enhorabuena por este trabajo y que dure ..dure...dure mucho tiempo, yo estoy con el puto subsidio 426€ hasta el abril del año que viene. Siempre se dice que dios aprieta pero no ahoga.....bueno.

Saludos W
Ya veras como la cosa mejora...... TIENE QUE MEJORAR, JODER!!!
 
No me había dado cuenta, de este hilo tan bueno!!!!!


Muchas felicidades!!!!!!!!!!!


Y muchos ánimos, a quien todavía le falta...

Os mando toda mi energía positiva... A ver si se transforma en trabajo, por el camino!!!!


Saludos
 
Joder... Estoy pensando....

Qué triste, tener que desearle trabajo, a la gente...


Bueno... Que todos los cambios... Sean para bien, y salgamos de ésta...


Un saludo
 
Pues no t falta razón muchabeer, pero son los tiempos q corren
 
...... Y lo peor no es eso!!!
Cuantos hay que encuentran un trabajo después de mucho buscar y echan 10 o mas horas para, al final, llevar a casa 800 o 900 €......
Es una pena como se ha quedado todo a causa de esta crisis......
 
...... Y lo peor no es eso!!!
Cuantos hay que encuentran un trabajo después de mucho buscar y echan 10 o mas horas para, al final, llevar a casa 800 o 900 €......
Es una pena como se ha quedado todo a causa de esta crisis......
Se puede decir más ALTO pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
 
...... Y lo peor no es eso!!!
Cuantos hay que encuentran un trabajo después de mucho buscar y echan 10 o mas horas para, al final, llevar a casa 800 o 900 €......
Es una pena como se ha quedado todo a causa de esta crisis......
Que me lo digan a mi que tengo un trabajo de esos además trabajando para el estado ( ley de dependencia ) y encima sin sueldo fijo por horas se me han muerto tres de los abueletes que cuidada y me he quedado de tener 9 horas a estar a media jornada y encima dando gracias a dios que estoy trabajando.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cada vez tengo más claro que volvemos a la Edad Media...... el poderoso aplastando y subyugando al pequeño.
Que pepita más grande por Dios!!!!
Lo que más me preocupa es pensar en cómo lo tendrán mis hijos...............
 
...... Y lo peor no es eso!!!
Cuantos hay que encuentran un trabajo después de mucho buscar y echan 10 o mas horas para, al final, llevar a casa 800 o 900 €......
Es una pena como se ha quedado todo a causa de esta crisis......
Yo he currado el mes del 30/06 al 24/07 currando 10 horas por 900 €/mes, q no he llegado ni a cobrar eso pq m han despedido antes
 
Por cierto el despido a sido por no bailarle las aguas a la dueña
 
Aunque no nos conocemos, me alegro mucho por ti y tu familia. Animo a tu mujer y que pronto nos traigas Buenas nuevas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com