Webcampista.com

mucho más que un foro

EL PRIMERO QUE SE QUEDA SIN CARNET

Lo cierto , es que , por mucho que discutamos , realmente la solucion a la alta siniestralidad es el carnet por puntos , pues....¿¿ como no se va a solucionar el problema a largo/medio plazo , si nos van a quitar el carnet a todos , de una forma u otra ??? . SOLUCIONADO , en poco tiempo , en España no se mata nadie con coche , NO TENDREMOS NINGUNO jajajajajajajajajajajajajaj.
 
Por cierto Motero , no te preocupes , nada mas lejos de mi intencion el molestarte u ofenderte , era solo una broma por tu abatar , además , soy tambien motero , pero en este caso moterocampero , tengo una gasgas de trial y una xt 600 de trail , solo que si hago el burro es en el offroad , y no molestando a nadie . Respeto a quien haga esas filigranas en circuitos cerrados y controlados como tu bien dices , pero a quien hace el burro poniendo en peligro la integridad fisica de los demas , solo les deseo una vacaciones en mi pueblo . vease Julian Munoz y compañia ( ALHAURIN DE LA TORRE ). :3some:
 
Si leemos bien los mensajes es bastante preocupante. TODOS somos currantes - seguro que los que leeran esto lo son, o lo han sido -, pero si uno se para en cualquier esquina podría multar a alguno en cada pase de semáforo.
De verdad que si fuesemos TODOS mas responsables esos impresentables que funcionan sin carnet, sin seguro, con coches de baja, etc. se notarían más, pero SOMOS muchos los que cada día hacemos un par de infracciones de esas tontas, apurar el amarillo a tope para adelantar el semáforo, aparcar "un minuto" en doble fila, frenar sobre el paso cebra - no detras como corresponde -, ir 10 o 20 km por encima de la velocidad permitida, etc.
Siempre tenemos justificaciones, si te pillan pasadito de velocidad - 140 km de nada -, resulta que es por afán recaudatório... tal vez si las medidas fuesen mas punitivas y menos lucrativas nos gustarían más... Podríamos proponer las medidas: Carcel, tortura, trabajo social....
Estaríamos conformes? NO!!! Nos quejaríamos más, porque el problema es que NO somos capaces de hacernos responsables de nuestros actos y siempre justificamos TODO lo que nos pasa.
De echo alguno se solidarizaba con el pobre tipo que le habían quitado el carnet...
Muchas veces se confunde gilipolles con solidaridad.
 
Ahora que ha pasado lo que ha pasado, “puf”, a los grandes pensantes se les enciende la bombilla y nos informan de que tienen que cambiar la Ley, ya que “CONDUCIR SIN CARNET, SÓLO ES UNA FALTA ADMINISTRATIVA Y SE PENALIZA CON 1.500 EUROS DE MULTA”.
Además, saltan los sindicatos de la Dirección General de Tráfico y dicen que ante tal aumento de multas, son incapaces de poder asimilar el trabajo y muchas multas se quedan en el tintero………
CONCLUSIONES: Seguro que a mas de un listillo le quitan el carnet, le pillan conduciendo sin carnet y a pesar de denunciarle, no paga la multa por que se queda en el tintero.
Este es un país de CHAPUZAS y hacemos las Leyes mal y las rectificamos y las volvemos a rectificar, etc. Etc.
Como yo comenté en mis principios, la ley es vaga en muchos aspectos y da la casualidad de que mas de un listillo lo sabe y se aprovecha.
Los demás pagamos los errores y algunas veces los errores de la Administración, que también los tiene.
Viva la LEY CHAPUZA DEL CARNET POR PUNTOS Y A RECAUDAR QUE ES DE LO QUE SE TRATA, lo demás es un cuento chino, les importa una mierda que la gente se mate, sólo es política y afán de triunfalismo.
Y que conste que no quiero ofender a nadie y es una opinión muy particular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com