Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta el que ha probado ac o cv con que se queda?

Hola chicos yo estoy de acuerdo con casi todo, lo principal es saber el uso y la necesidad de cada uno.

Yo si creo que una CV me va a hacer feliz y no puedo comprarla nueva me buscare el tema para comprar ago adecuado a mi economia.

Tengo Cv desde hace 19 años y sigo sin arrepentirme por los siguientes motivos:

1º No me gusta ni me ha gustado (me da sensación de inseguridad) dormir fuera de un camping.

2º En ocasiones me gusta quedarme en el camping y disfrutar de las instalaciones (cada vez me gusta mas).

3º Mis hijos ya practicamente no vienen con lo cual cualquier alternativa me valdría.

Además es cierto que con mi mujer cuantas veces hemos hablado que si algún dia compramos una Auto, debe ir acompañada de una motito para poder efectuar desplazamientos mas o menos cercanos y la Auto quedarse en el Camping.

Por todo ello y que conste que respeto las opiniones de los propietarios de las Autos, yo no me veo con una.

Un saludo a todos :toothy7:
 
hola, yo pasé de comprar autocaravana a caravana,el motivo :los hijos, no es lo mismo salir de por libre con los hijos con un montón de kilometros porqué la auto es para viajar,ver esto y aquello y con niños en mi caso y adolescentes no habia salida que nó estubieran con morros.
las veces que entrabamos a camping para lavar la ropa, cargar agua, no habia manera de que se quisieran ir del camping pues enseguida conocian a otros niños .
al final optamos por cambiar a caravana y dentro de unos años cuando ya no vengan con nosotros volveremos a la autocaravana.mi opinion es qué con niños la caravana.

Nuestro caso es igual al tuyo, lo primero que tuvimos fué tienda, luego autocaravana y ahora caravana.

Más adelante cuando los niños no vengan con nosotros quizás volvamos a la auto, o nó. Ya veremos.
 
hola yo pase de la cv a la ac, y estoy mas contento con ac, tengo poco tiempo y el poco tiempo que tengo disfruto mas de ella,saludos.
 
Nuestro caso es igual al tuyo, lo primero que tuvimos fué tienda, luego autocaravana y ahora caravana.

Más adelante cuando los niños no vengan con nosotros quizás volvamos a la auto, o nó. Ya veremos.


Pos date prisa.....que yo de auto..,cambio a fragoneta....,jajajjaaj
 
Bueno pues yo he recorrido toda europa con mis padres en autocaravana, y lo cierto que ahora que tengo mi mujer y mis hijos me he comprado una Cv (knaus 550 sudwind) , mis padres me siguen dejando su AC, (Benimar europe 6000) pero francamente , despues de mis 14 años en AC, he vivido muchos robos, se me ha hecho noche buscando un aparcamiento tranquilo en muchas ciudades, y tambien he dejado muchas ciudades a 1/2 ver simplemente por poco accesibles que eran para nuestra AC, se que parece exajerado pero es cierto, al final me gusto mas la idea de ir a dormir a un camping y hacer visitas en un radio mas o menos grande, pero poder aparcar en los puertos pesqueros, plazas y mercadillos o cascos históricos. Yo reconozco que soy muy cuidadoso con mis cosas y no soportaba ese miedo con el que uno deja su autocarabana aparcada en una acera y se marcha pensando que ojala este intacta cuando vuelva...

Muchos de los que teneis AC, seguro que sabeis a que miedo me refiero, yo he dormido a los pies de la torre Eifell en Paris cuando había un parking, y reconozco que es maravilloso, pero con niños pequeños considero mas seguro y cómodo dormir en campings y establecer el campamento base en estos, yo no soy de poner avances ni historias así, las respeto pero no me gustan, yo llego bajo las patas y me voy a visitar las ciudades , vengo a dormir y por la mañana temprano parto hacia nuevo rumbo, es una mezcla vivo la Cv con mentalidad de AC, es por ello que has de equipar tu cv con una bateria y una placa solar y listo, si te pilla en un area de servicio pues duermes igual que con una Ac.

De todas formas, la AC, o la CV, cualquiercosa que te permita viajar es maravillosa no creeis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com