Webcampista.com

mucho más que un foro

¿el reloj de la web va desfaao?

os pasa lo mismo,envio un mail ahora que son las 0.24 y pone las 22.24.
Entra en panel de control y cambia tu configuracion , la tienes mal...el reloj VA PERFECTAMENTE...
 
Es facil, arriba a la izquierda, pone "panel de control," entras y te vas a "editar opciones", buscas el reloj y le pones la hora de Bagdag (+ 3 horas)
 
Es facil, arriba a la izquierda, pone "panel de control," entras y te vas a "editar opciones", buscas el reloj y le pones la hora de Bagdag (+ 3 horas)

NO Martita , ya está reparado , le bastará con poner : Brussels,Copenhagen,Madrid,Paris......
 
ah...pos yo , segun mi perfil, estoy en Bagdag.......jajajaj con la ilusion que me hace!!
 
ah...pos yo , segun mi perfil, estoy en Bagdag.......jajajaj con la ilusion que me hace!!

En Bagdag ??

Pero..... , no habías terminado por el momento ya tus vacaciones ????








Jajajajajajajajaj :blob5::blob5::blob5:
 
Noooooooooooooooooooooooo........ me quedan 2 dias de curro.... aunque a Homer le quedan 6, y sabado por la tarde nos esperan 10 días más de vacaciones por delante!!!
 
Noooooooooooooooooooooooo........ me quedan 2 dias de curro.... aunque a Homer le quedan 6, y sabado por la tarde nos esperan 10 días más de vacaciones por delante!!!

Donde toca esta vez ??
 
Dejalo todo tal cual lo encuentres , que el año proximo me toca a mí...
 
ajaajaj , pondre carteles de aviso, para que vayan levantando murallas!!
 
Igual te encuentras con algunos de los que he puesto yo avisando de tu llegada , jajajaj .
 
Noooooooooooooooooooooooo........ me quedan 2 dias de curro.... aunque a Homer le quedan 6, y sabado por la tarde nos esperan 10 días más de vacaciones por delante!!!
joe q suerte tienes y q tienes mas vacaciones q yo jajajajajaj ve a calle la pedra e come de lujo uhmmmmmmm
 
joe q suerte tienes y q tienes mas vacaciones q yo jajajajajaj ve a calle la pedra e come de lujo uhmmmmmmm


Eso está en vigo??

Este año, me han salido 38 dias , mas los 5 que gaste para ir a buscar a los chicos al pueblo.... casi, casi como los maestros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com