Webcampista.com

mucho más que un foro

El Ripolles y el Bergueda

Asierito

calladit@
Hola a todos, que camping me recomendáis en estas dos zonas del Pirineo Catalán? Vamos en tienda, gracias a todos.
 
Yo en el bergueda suelo ir al camping el bergueda o al repos del pedraforca, en este último me gusta la zona nueva de abajo, mejor para acceder que la de arriba, por el ripolles no te puedo ayudar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, como bien te dice AntonioOC, yo también te recomiendo el camping Repòs del Pedraforca (http://www.campingpedraforca.com). Estuve ahora hace un año y me pareció genial. Yo estuve en la parte de arriba, la antigua, pero es en la que están todos los servicios. Lo de la parte nueva, también tiene sus ventajas, son parcelas más amplias y llanas. Eso sí, es un camping de montaña...

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
yo pienso como todos el repos del pedraforca, pero añadiria otro camping campalans en Borreda, autentico camping de montaña, sencillo, acogedor pero Naturaleza a Tope, te recomiendo calle B O C
saludos
 
Ok, muchas gracias por la información, respecto al camping Campalans tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta, gracias.
 
hola , este puente quiro ir al repos de pedraforca que aceptan la acsi , pero me dicen que solo en las parcelas de arriba , me asusta un poco que sean cuestas empinadas para subir con la caravana, que me decis ,¿?
gracias
 
hola , este puente quiro ir al repos de pedraforca que aceptan la acsi , pero me dicen que solo en las parcelas de arriba , me asusta un poco que sean cuestas empinadas para subir con la caravana, que me decis ,¿?
gracias
No hay problema, si no puedes, ellos mismos te la llevan.
Yo también lo recomiendo, he estado en él y aun las cuestas y demás, prefiero la parte de arriba.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com