Webcampista.com

mucho más que un foro

El sabado me voy a Camping Spa natura Resort - Castellon

PANDE13

calladit@
hola

El sabado me voy como os he comentado al Spa Natura resort, quien haya estado por allí ultimamente que me diga como está

Asi como que puedo o debo visitar por allí que esté bien, vamos con un niño de 2 años,

Tambien algún escondite donde comer bien,

Y ya que os poneis pues decirme como están las instalaciones del camping, piscinas y animacion.

Alguien coincide conmigo la proxima semana allí?

Gracias
 
hola pande 13 pues yo te puedo decir xq sali ayer de alli estaba en la parcela 19 verde y tenia bastante sombra y los d al lado se iban esta tarde igual tienes suerte y las pillas. el campin esta bastante bien bastante animacion,los lavabos un poco antiguos xq es un camping que lo estan remodelando y ahi aun no han llegado.para ver pues peñiscola y nosotros nos acercamos a valencia a la ciudad de las artes muy chulo.saludos
 
Hola, yo para comer te recomiendo un restaurante que se llama Torre Irta, se como muy bien (por lo menos para mi). Esta a los pies del bloque de apartamentos del mismo nombre!!!!


Cherra
 
Hola Pande,
nosotros estuvimos en julio.
Las parcelas muy bien, con césped artificial, toma de agua... el camping es bastante tranquilo, hasta que llega la hora de la discoteca de los niños ¡¡¡Arg!!! madre mía, todas las noches las mismas canciones: la del mundial de la Shakira, la del mundial del Bisbal, la del "pam pam americano"... y de dormir nada, hasta que no acaba a las 12h. Además que lo ponen a un volúmen exagerado. Nosotros tenemos un niño de año y medio y no podíamos acostarlo hasta esa hora, porque la caravana daba botes.
Las piscinas estan bastante bien, no hay vigilancia ninguna, así que te puedes hacer una idea. Son mucho más pequeñas de lo que se ve en las fotos de internet, sobretodo la de fuera, que para colmo no estaba acabada y hechaban el hormigón ne las rocas que hay estando la gente bañándose.
Los baños.... fatal. Cuando te estás duchando se apagan las luces y como van con sensor (no sé donde narices estaban) y por más que te movieses no se encendían.
Los lavaderos 3/4 de lo mismo, la luz no duraba ni un minuto encendida (literalmente), así que tienes que estar fregando y bailando con los brazos arriba para que se encienda.
El camping está situado en medio de campos, así que para cualquier cosa tienes que coger el coche. En el camping por teléfono nos dijeron que la playa estaba a 2kms, pero no es verdad.

Lo positivo es que circulan pocos coches y no hay peligro para los peques, la tranquilidad durante el día, hasta la hora de la disco...

Ah!!! y prepararos para la invasión de las moscas!!!

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com