Webcampista.com

mucho más que un foro

El señor zeta

papi2

webcampador en espera....
De lejos le leo, hace ya muchas lunas.

Mescojono, mesesaltan las lágrimas de risa, o simplemente sonrío :D al leer el último chiste aportado.

Le conocí fugazmente en Almagro. Mu majete, a la primera impresión.

Los locuelos zeta y alfa viajan en una Camper California, no tiene por qué decir nada esto, pero yo lo interpreto como jóvenes de corazón intrépido.

Buena gente por güevos, vaya.

En los últimos meses, por una razón o por otra, participa en mas hilos, con mas opiniones, con mas frases. Hace exposiciones de temas que te dejan apabullado. Relata cosas de tal forma que las "ves". Cuenta sentimientos que te entran tó p´adentro. No te canses zeta, sigue regalandonos con tu escritura preciosa, culta, rica y positiva.

Vaya forero mas cojonudo que ha ganado webcampista .
Vaya amigo que hemos ganado todos nosotros.


Gracias zeta, por compartir tu corazón con nosotros
 
Papi2 suscribo hasta la ultima coma de tu post.

Yo tuve la ocasion de conocerle y la verdad es que es una persona de los pies a la cabeza.

Amigo zeta,sigue siendo como eres,sigue deleitandonos con tu sabiduria y con tus magnificos escritos,en resumidas cuentas sigue siendo mi amigo.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Totalmente de acuerdo, hasta la fecha lo que escribe zeta, es un gusto poder seguirlo! :notworthy:
 
Totalmente cierto todo.

Son de estas personas que cuando las conoces te dejan tan buen recuerdo que no puedes evitar el querer volver a compartir un ratejo con ellos pronto. Con una vez que estés con ellos ya les echarás de menos.

Quizá yo soy una sentimentalona, pero es lo que me han provocado.
 
Papi2 suscribo hasta la ultima coma de tu post.

Yo tuve la ocasion de conocerle y la verdad es que es una persona de los pies a la cabeza.

Amigo zeta,sigue siendo como eres,sigue deleitandonos con tu sabiduria y con tus magnificos escritos,en resumidas cuentas sigue siendo mi amigo.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.



Jose luis no te fies, estos solo quieren el vino del Priorato.
 
hunagi, y que!!!, que no esta bueno el vino de nuestra tierra?.

suscribo lo que ha dicho papi2 y lo que dice labrit, nosotros tenimos la oportunidad de conocerle el tomar del sabado y ya estamos contando los dias para el próximo encuentro.

son de aquellas personas que solo con el habla te cautivan, y cuando los conoces te encandilan deseando aprender de su sabiduria...

Ojala existieran mas aprendinces de zeta y alfa, porque seguro que viviriamos en un mundo mejos

No cambies y dejarnos seguir disfrutando de vuestra compañia
 
Hunagi tampoco le hacemos ascos a ese vinito....como decia el anuncio "Abuela.... esto esta de muerte"

Pero aunque cuando nos juntemos no traiga el vinito ten por cuenta que le vamos a tratar como se merece........osea MUY BIEN

El amigo (porque lo es) ZETA se merece todos mis respetos y todo mi apoyo y ayuda en lo que haga falta.....por un solo motivo.

Es una persona que da todo lo que tiene sin esperar nada a cambio.

GRACIAS AMIGO ZETA POR DEJARME SER TU AMIGO.
 
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios sobre Zeta.
Nosotros los conocimos el sabado y la verdad es que nos dejo una muy buena
impresión. Es un orgullo poder tenerlos como amigos.
Un saludo a todos.
 
No se, no se..... yo conozco su lado oscuro... no se, bueno, dejemosló en que son unos chicos mu majetes jejejejeje.

Un abrazo a Jose Luis y a Pilar, de las mejores parejas que conozco en esta casa.
 
yo se que lado oscuro tienen.... conocen tu secreto.... y un dia de estosssss..... mi macabra maquina, lo conseguira......
 
De lejos le leo, hace ya muchas lunas.

Mescojono, mesesaltan las lágrimas de risa, o simplemente sonrío :D al leer el último chiste aportado.

Le conocí fugazmente en Almagro. Mu majete, a la primera impresión.

Los locuelos zeta y alfa viajan en una Camper California, no tiene por qué decir nada esto, pero yo lo interpreto como jóvenes de corazón intrépido.

Buena gente por güevos, vaya.

En los últimos meses, por una razón o por otra, participa en mas hilos, con mas opiniones, con mas frases. Hace exposiciones de temas que te dejan apabullado. Relata cosas de tal forma que las "ves". Cuenta sentimientos que te entran tó p´adentro. No te canses zeta, sigue regalandonos con tu escritura preciosa, culta, rica y positiva.

Vaya forero mas cojonudo que ha ganado webcampista .
Vaya amigo que hemos ganado todos nosotros.​



Gracias zeta, por compartir tu corazón con nosotros
Suscribo lo dicho por papi2 por 2
 
Me apunto a todo lo dicho y espero que en el FIESTON de fin de año tengamos mas tiempo de conocernos personalmente.
BESOS Y ABRAZOS
 
Sucribo yodo lo dicho por papi 2, yo tube la suerte de tenerlo como vecino de parcela durante cuatro dias, y nos volvimos a ver en el tomar de beges y fue una enorme alegria y ahora ya espero no perder el contacto y poder disfrutar mucho tiempo de su compañia.
Un saludo
 
totalmente de acuerdo, tiene el ¨don¨ de decir lo que otros pensamos, pero no somos capaces de expresar, que envidia da.
 
Gente estupenda. Constructiva. Siempre es bueno saber que hay gente así. Y eso, comprobado personalmente le levanta el ánimo a cualquiera, y eso es mucho y bueno.

Feliz Navidad, Zeta y Alfa, los mejores deseos para estas fiestas y el año entrante.

Y Felices Fiestas a todos.
 
Señores, un poquito de por favor, se me va a poner muuuuuuuu creido y luego en Riaño lo vamos a tener que aguantar los demás :flower: :toothy7::flower: :toothy7::flower: :toothy7:
 
Estoy llorando por los rincones de lo que acabo de leer. Je, je. NO se si me dejará que le arrulle esta noche, o tendré que dormir en el sofá.
El muy gochinin, no me habia comentado nada. Y ahora cuando entro en la webcampada VIRTUAL y empiezo a leer... (el hilo), lo miro (lo tengo al lado)..., sí, sí, es él ZETA, el hombre de mi vida... me pongo colorada, celosa?, no, no. NO ME LO QUITARAN! lo conquisté yo, es miooo!!!!!!!!!!!
Me costó enseñarle, pero el esfuerzo de muchos años, me hace sentir HOY, muy
orgullosa. Ji, ji.

Os quiero mucho a todos. Espero veros en 10 dias a muchos, y al resto de la gran familia en la próxima. Besos (de corazón) a los del sábado. Me siento bien cuando estoy con vosotros. Zeta es féliz a vuestro lado y en el foro.

Bueno, a partir de hoy le daré más miminos.
 
Bueno mejor cuidaros mutuamente......
Porque dentras de un gran hombre ....siempre hay una gran mujer

Un besazo muy gordo deesta familia vasca para esos catalanes coj...udos.
 
¿y de Victor ? ¿¿¿nadie se acuerda de este chavalin asturiano de corazon , guapo él,, y que tiene que estar que no cabe en sí de estar arropado por esos padres ??? por favor leedle el hilo y que se entere de la buena gente que tiene en casa porque a veces a los hijos ciertas cosas les pueden pasar desapercibidas.

Por otro lado , y sin desmerecer para nada a Zeta , que sabe que soy incondicional de todo lo que escribe,, quiero sumar como forero que da gusto leer por su buen humor , cultura y sarcasmo al SR PAPI 2,, si, si , precisamente al que ha abierto este hilo , y que logicamente sabe apreciar por ello , si no la pluma, el teclado de Zeta

Un apaluso y un brindis navideño tanto para ZETA como para PAPI 2 por hacernos tan ameno este foro

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
UUUFFFFFFFf, ayer entre la webcampada virtual y el mazapán,que estaba haciendo, no me dio tiempo de leer nada y hoy me veo el hilo del Sr Zeta.La verdad que ya se ha dicho casi todo de él, yo cuando leo sus mensajes, se expresa ¡¡tan bien !!que parece que le tengo al lado.El y Pilar, son de la gente que yo denomino VIP, por su saber estar y tener siempre la palabra justa en el momento justo.Por todo esto solo puedo decir a las señores Zeta y Alfa:

¡¡ NO CAMBIEIS NUNCA, OS QUEREMOS ASI!!

un gran besazo a los dos y por supuesto a victor.
 
Comparto todos los elogios que tanto os mereceis. Nosotros pudimos comprobarlo el pasado sábado en nuestro primer tomar-tomar y estamos deseosos de volver a repetir.

Abrazos para los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com