Webcampista.com

mucho más que un foro

El servicio de anuncios de webcampista.com

webmaster

Administrator
Webcampista, atendiendo a las necesidades de sus usuarios, pone a tu disposición un servicio de anuncios de compra, venta y alquiler.

A través de este servicio puedes poner tus anuncios y las personas interesadas en el mismo podrán contactar contigo a través de un formulario habilitado para ello o a través de mensajes privados del foro webcampista.

Cada anuncio se compone de un título, una descripción y unas fotos.

Todos los usuarios de webcampista pueden poner anuncios de compra y venta a través del programa habilitado para ello. Tambien pueden modificar, borrar o renovar sus anuncios.

Para tratar de darle la máxima relevancia en los buscadores, los anuncios se publican en dos "sitios" de forma simultánea. En el dominio buscatucaravana.com y también el el subforo de anuncios de webcampista.com (Compra y Venta de Caravaning y accesorios).

A través de los siguientes hilos trataré de explicar las dudas más frecuentes sobre el funcionamiento de esta sección de webcampista.

Es importante recalcar que el programa para subir y mantener mis anuncios ha sido diseñado para trabajar adecuadamente tanto desde el ordenador como desde una tablet o teléfono móvil.

De la misma forma el dominio buscatucaravana.com, encargado de mostrar los anuncios a los visitantes también tiene un diseño multidispositivo.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com