Webcampista.com

mucho más que un foro

el sevilla elimina al barça

!!!!!!Felicidades al Sevilla y a todos los Palanganas!!!!!!
 
Aupa el Zaragoza..........................porque está tan ondo.

Zaludo ar Zebilla.
 
Joder,todavía estoy borracho de la que cojí ayer.
 
Pues lo justo es justo...... , enhorabuena Sevilla , y a todos sus seguidores.....
 
Por cierto , SEVILLISTA , no te llamé porque el curro al final no era donde te dije , si no en Alcalá de Guadaira , donde estuve el lunes y martes .

Ya será en otra ocasión....
 
Por cierto , SEVILLISTA , no te llamé porque el curro al final no era donde te dije , si no en Alcalá de Guadaira , donde estuve el lunes y martes .

Ya será en otra ocasión....
Ok, no te preocupes,ya será en otra.:cheers:
 
Bueno , y digo yo... , cuando el Barça lo ganó " tó " , había aqui mucho barcelonista.....

¿ Y ahora ? , ¿ Donde estan ?


( que conste , que yo como buen malaguista , soy buen antisevillista , que no antisevillano , ¿eh ?....pero andaluz , siempre andaluz ....)

 
Bueno , y digo yo... , cuando el Barça lo ganó " tó " , había aqui mucho barcelonista.....

¿ Y ahora ? , ¿ Donde estan
?


( que conste , que yo como buen malaguista , soy buen antisevillista , que no antisevillano , ¿eh ?....pero andaluz , siempre andaluz ....)


aplauso.jpg
 
Muchas gracias Kiko,es precioso.


Solo es justo , fuí de los que felicitó a la afición barcelonista cuando sus consecutivos triunfos , fuí quien felicitó a la afición sevillista cuando sus triunfos , al igual que tú cuando los del malaga ( que son pocos o ningunos , jajajaja , ) , pero....¿¿ y donde está ahora la cortesía de la afición barcelonista ???


Gracias Mireia , wapa , por la parte andaluza que me toca...
 
A ver, bocachancla, no gastes todos tus aplausos y guarda alguno para mi Atleti...que de eso no dices ná...eso sí, menos mal que era el Recre, que si es el Alcorcón otro gallo hubiera cantado....ja,ja,ja....

A ver si te veo felicitando al Sevilla, hombre, que "el día del Barça" se te llenó la bocota... y ahora no ha aparecido ni el gato... tooooooooodos callaos, muy "deportivos" todos los Culés.... y sobre el aleti, enhorabuena, hombre, que ya era hora, pero... no estarás esperando que ponga yo un post, no?
Un saludo.
 
Felicidades Sevillistas, por la gesta.... yo como Culé, me siento orgulloso de mi equipo, luchan siempre hasta el ultimo suspiro, pese a que no siempre se puede ganar al menos el espectaulo vale la pena,

Este sabado otra vez Sevilla, se repiten mas que el gazpacho, suerte sevillistas y que gane el Barça.

:drunken:
 
Felicidades Sevilla por...habernos eliminado!!!!!!!!!!!!!:drunken:


Buen rollito eh??? :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com