Webcampista.com

mucho más que un foro

El silencio en el camping

Amigo Javier.R estoy totalmente de acuerdo contigo.El problema esta en los campistas que no se molestan en cumplir las normas de los campings . No es problema de " INSERSO " ni de " MONASTERIO " es el confundir el camping con un patio de vecinos de los años 50.
Si vienes por Girona te recomiendo el Aquarius.

Saludos desde San Pere Pescador

www.aquarius.es
 
Realojada, ya no estoy mosqueada gracias a tus aclaraciones, pero te agradecería que antes de decir un estereotipo te asegures de que no marcas a nadie. Si estuvieras en una parcela a mi lado, tus hijos ( si estan educados, como creo que es así) estarían encantandos conmigo, como los de varias parejas que he conocido de camping que vienen a verme a Alicante porque los crios-as quieren verme. Un abrazo. :bounce:
 
No veo mal que tengamos ofertas de camping silencistas, en vez de ir a un monasterio a meditar, te vas al camping el sur de Ronda.

Y el que quiera hacer ruido pues que se busque otro.
 
Nosotros estuvimos el año pasado, y la verdad es que aunque sabiamos lo del silencio no creiamos que era para tanto.

Con respecto al trato del personal la verdad es que no tengo quejas , fueron muy amables, pero lo que sí es verdad es que no creo que vuelva a ir más, porque yo me llevé los 4 días que estuve allí, pendiente de que las niñas no hicieran ruido, y la verdad, cuando voy de camping voy a descansar , no a agobiarme.

Lo que han dicho por ahí, con no ir.........

saludos Jesús y Lidia
 
Vamos a imaginar que en la recepción de un camping son amabilísimos, para luego encontrarnos un camping de mierda, que por cierto abundan tela. Ahora imaginamos otro que en la recepción son desagradables, pero luego encontramos un camping como dios manda, donde se hace respetar las reglas básicas de la convivencia. Dónde os quedaríais?.
Me trae sin cuidado si en la recepción son secos, asperos o amables, sin lugar a dudas los prefiro amables, lo que de verdad me interesa es que dentro se cumplan esas normas a las que he aludido, y que no pasen por encima de mi constántemente apabullando mi intimidad. Si se me da a elegir entre un monasterio o un camping escandaloso, me voy al monasterio.
También diré que la vida es movimiento, pues claro, y charlar con los vecinos, y tomar una copa, claro que sí. Lo malo que en este pais que me encanta, tenemos la jodia costumbre no de hablar sino de chillar.
Saludos a tos
 
Ioppolo dijo:
Vamos a imaginar que en la recepción de un camping son amabilísimos, para luego encontrarnos un camping de mierda, que por cierto abundan tela. Ahora imaginamos otro que en la recepción son desagradables, pero luego encontramos un camping como dios manda, donde se hace respetar las reglas básicas de la convivencia. Dónde os quedaríais?.
Me trae sin cuidado si en la recepción son secos, asperos o amables, sin lugar a dudas los prefiro amables, lo que de verdad me interesa es que dentro se cumplan esas normas a las que he aludido, y que no pasen por encima de mi constántemente apabullando mi intimidad. Si se me da a elegir entre un monasterio o un camping escandaloso, me voy al monasterio.
También diré que la vida es movimiento, pues claro, y charlar con los vecinos, y tomar una copa, claro que sí. Lo malo que en este pais que me encanta, tenemos la jodia costumbre no de hablar sino de chillar.
Saludos a tos
 
Yo lo que creo es que la educacion no esta reñida con la gestion, en este caso de una empresa.

Por otra parte debe ser un camping donde como dicen esta habitualmente lleno de extranjeros que a la vez son muy silenciosos (bueno los que viajan sin niños) es decir los abueletes a los que tanto envidio que en su tercera edad se dedican a conocer mundo.

Por otra parte y me doy por haber estado muchos campings, lo que no es normal es que te riñan nada mas entrar, ya que en Francia p.e. parece que cuando riñen a los niños lo hacen en voz baja pero les riñen porque al final son niños y los hay, por eso decia que ese camping debe ser el habitual de extranjeros mayores que durante las semanas de temporada baja corren nuestro pais, ya que todos les hemos visto en esta epoca al recoger el domingo para volver a casa, estar lleno de caravanas sobre todo holandesas.

Huy que rollo me ha salido, pero espero haberme expresado bien.

Saludos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com