Webcampista.com

mucho más que un foro

el sistema thetford

CARAVANISTA13

hablador
Hola amig@s, pues como algun@s sabeis me he comprado una moncayo 430 oro y..... tiene el water fijo y.... claro no se como funciona, he estado buscando el manual a traves de internet pero na de na, me podeis decir donde encontrar uno para el buen funcionamiento del mismo, un cordial salu2
 
Creo que en la pagina de thetforld tienes manuales de uso y desmontaje, sobre el uso es muy util esta pagina de un forero El mundo de la Caravana , hay te explica todo, pero resumiendo... en el deposito de la cisterna agua con liquido rosa, y en el deposito del thetford varia segun su tamaño, pero hay que echar agua y liquido azul o verde ( segun tu preferencia quimico u ecologico) en la proporcion adecuada al deposito, en el caso del de 20 litros, 2 litros de agua y 150 ml. de liquidos.
Espero te sirva, un saludo.
 
Si lo que quieres es saber las cantidades de liquido te doy una opción que no falla, busca de la misma thedford los saquitos, es lo mismo que el liquido pero en monodosis, solo tiene que dejarlo caer en el potti y se disuelve cpon la primera utilización, claro se sobreentiende que es despues de vaciarlo
 
Amigos, tema resuelto, y muy clarito todo, asi que de verdad muchisimas gracias a todos. un salu2
 
Gracias noro.car eres muy amable, gracias de nuevo compi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com