Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El suelo de la caravana

ramon4170

timid@
Buenas,
Quiero pone algun tipo de alfombras en el suelo interior de la CV, para poderlas sacar y limpiar facilmente. No me sirve las alfombras clasicas con pelusilla .
Muy agradecido
Ramon
 
Miratelas en el Leroy Merlin que las venden a medida...... y no están mal de precio , luego tu ya las adaptas a tu gusto.
 
Miratelas en el Leroy Merlin que las venden a medida...... y no están mal de precio , luego tu ya las adaptas a tu gusto.
Interesante, ¿podrías información mar de que tipo de alfombras hablas?
Muchas gracias.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Buenas tardes,

Yo también estoy interesado en algún tipo de alfombra que pueda venir bie npara la caravana.

En nuestro caso, dentro de la caravana siempre estamos descalzos (en invierno con calcetines). Por higiene, y para cuidarla un poco más.

Así que puede ser interesante ver que opciones tenemos. Muchas gracias.



Un saludo,
 
Interesante, ¿podrías información mar de que tipo de alfombras hablas?
Muchas gracias.

Aguambabuluba balambambú!!!

Son moquetas de diferentes calidades y colores , me pareció que de 2m de ancho y a partir de ahí pues a cortar el largo , desconozco si hay un minimo. Y la mas barata no se si rondaba ls 4/5euros el metro (de esto no estoy muy seguro) pero me pareció una buena opción.
 
Hola, en Leroy tienes varias calidades, la más barata es el modelo Gala en varios colores, no es nada del otro mundo pero es fina y pesa poco, yo la utilicé para tapizar el suelo de un coche clásico y su precio creó que es de unos 4€. La venden en ancho de 2 metros y puedes comprar un mínimo de 1 metro. Saludos.
 
Yo tengo pasilleros en pvc espumado, los venden por metros en los todo a 1€, en ferreterias, etc, etc. -> http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=85530


camino-antideslizante-031.jpg


Yo tengo puesto unos pasilleros antideslizantes, son como el suelo aerotec pero más grueso, es blandito y agradable al tacto para poder pisarlo descalzo, además de cálido, yo lo tengo puesto incluso en el wc, lo venden en ferreterías o en todo a 1€ por metros, los hay de varios colores y dibujos y se puede lavar facilmente.

536_akwadek_situation_gy_1.jpg
akwadek_2.jpg



PVC-Foamed-anti-slip-pet-mat-Pet.jpg


530461577_666.jpg


Ahhh y se puede cortar como quieras, ya que no se deshilacha.
 
Yo tengo pasilleros en pvc espumado, los venden por metros en los todo a 1€, en ferreterias, etc, etc. -> http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=85530


camino-antideslizante-031.jpg

Jose Luis eres lo más !!! Nosotros pusimos eso hace unas semanas ( lo vimos un dia que fuimos a un chino y se nos ocurrio), de hecho lo conté en el hilo de " calentar caravana" .
Este finde , ! Por fin no llovió !! , salimos y lo estrenamos , la verdad es que es una maravilla , es calentito , se le puede pasar una bayeta húmeda y quitarlo y ponerlo para sacudirlo... y si te cansas , por 5 o 7 euros lo renuevas . Con decir que el nuestro imita a parquet ya es el colmo ( de la horterada o de la originalidad , para gustos , je je ) .
En el baño lo pusimos blanco .
La duda que tengo es si en verano es mejor o mas comodo no ponerlo ....
 
Yo lo uso en verano y es igual de comodo, ya que al ser pvc no da calor, ademas en caso de pasar calzado, si llevas una china en un zapato no rallaras el suelo original, aunque nosotros pasamos descalzos a la caravana, y luego lo puedes meter a la lavadora si quieres.. o lavarlo con un maguerazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com