Webcampista.com

mucho más que un foro

El tamaño importa

jeep1

timid@
Un GPS y muy poco sentido común ?‍♂️

Creo que este es el Pueblo en el que se quedó atascado:

Captura de pantalla 2021-05-14 a las 10.06.11.png

De verdad es necesario meter la Autocaravana hasta la misma puerta de la Panadería (es una forma de hablar).

No estamos hablando de una gran ciudad, con grandes avenidas, en la que de repente te puedes encontrar un callejón estrecho; estamos hablando de un pueblo en el que las calles no es que sean grandes avenidas que digamos...

Sin saber lo que pasó, y aún a riesgo de poder equivocarme, creo que no era necesario: si lo que querían era hacer turismo, mucho más bonito recorrer sus calles caminando (que tampoco es tan grande), y si se perdieron, igual hay que pararse y preguntar (que por las fotos ya se veía que por ahí no pasaba :ROFLMAO:)
 
Los gajes del oficio, quien no anda con vehículos así, no le pasa.
En mi día a día ando con vehículos de grandes dimensiones y tonelaje. Por mi experiencia diré que lo mejor es prepararse el viaje y la zona, hoy día con Google Maps y Street View tenemos mucho trabajo hecho. Pero el GPS siempre como ayuda, nunca como solución.
 
Los gajes del oficio, quien no anda con vehículos así, no le pasa.
En mi día a día ando con vehículos de grandes dimensiones y tonelaje. Por mi experiencia diré que lo mejor es prepararse el viaje y la zona, hoy día con Google Maps y Street View tenemos mucho trabajo hecho. Pero el GPS siempre como ayuda, nunca como solución.
Estoy totalmente de acuerdo, y puedo entender que por trabajo haya más posibilidades de que pasen estas cosas; al fin y al cabo el tiempo apremia y hay que terminar el trabajo.

Pero por ocio, como es este caso, el riesgo lo veo innecesario ?‍♂️
 
En estos momentos uno no piensa, no razona, se atolondra y no sabe cómo solucionarlo.
No lo sé, pero igual es la carretera de toda la vida, que cruza por enmedio del pueblo. Vete a saber.
 
Hace un par de años haciendo una ruta con la moto a Málaga, incluía atravesar un pueblo, pues el google maps me metió por un "atajo" que tenia una calle con cuesta muy muy exagerada ,pero mucho eh, me quede a cuadros, con la moto o un turismo sin problemas (siempre que no lloviera), pero con la caravana......
 
Yo me quedé atascado en una calle de Toledo, con un Talbot Horizon, le deje guapo, el espejo retrovisor ( solo llevaba uno) lo deje ahí por si se quería mirar alguien en el, y los pasos de ruedas, que si os acordáis del modelo ( lo tenia la policía nacional), sobresalían de la carrocería, pues ya no sobresalían, en fin; iba con 4 colegas de la uni, que aun hoy se están descojonando, lo tuve que sacar marcha atras, por que hacia delante imposible, y el ruido que hacia al salir no te lo ponen ni en la banda sonora de la matanza de Texas. Yo creo que desde entonces, me quedó trauma, y voy siempre emparanoiado de no encajar la caravana en una calle. Y para colmo mi estreno fue el camping de El molino de Cabuerniga,no digo na....
 
A nadie mas le ha pasado al ver las fotos que ha recordado al episodio de "la que se avecina" que van con una autocaravana y les pasa justamente esto a Fermin y Vicente jajjaja

La realidad supera la ficción.

Y tanto en la serie como a la vida real casi seguro que el GPS es el gran responsable.

Hace bastantes años iba yo con TomTom (solo en coche) y me envio por una calle que en la parte final eran unas escaleras ... ya me ves tirando marcha para atrás y suerte que casi no había gente...

Aqui el link -> Fermín destroza la caravana por las estrechas calles de Cuenca
 
Jjaja
A nadie mas le ha pasado al ver las fotos que ha recordado al episodio de "la que se avecina" que van con una autocaravana y les pasa justamente esto a Fermin y Vicente jajjaja

La realidad supera la ficción.

Y tanto en la serie como a la vida real casi seguro que el GPS es el gran responsable.

Hace bastantes años iba yo con TomTom (solo en coche) y me envio por una calle que en la parte final eran unas escaleras ... ya me ves tirando marcha para atrás y suerte que casi no había gente...
A mi si en cuanto lo vi
 
En estos momentos uno no piensa, no razona, se atolondra y no sabe cómo solucionarlo.
No lo sé, pero igual es la carretera de toda la vida, que cruza por enmedio del pueblo. Vete a saber.
A todos nos ha pasado creo yo, que ves se puede complicar y media vuelta.
 
Ni es el primero ni sera el ultimo, ademas no tiene que ser inexperto, tal vez un GPS ¿pirateado y no actualizado?, recordar a los camioneros polaco que terminaron en una Laguna, si no recuerdo mal en Fáfila, es mas a mi me paso en Francia, y no llevaba gas, pero me recomendaron que me metiera por alli, al final ni podía girar
 
Ni es el primero ni sera el ultimo, ademas no tiene que ser inexperto, tal vez un GPS ¿pirateado y no actualizado?, recordar a los camioneros polaco que terminaron en una Laguna, si no recuerdo mal en Fáfila, es mas a mi me paso en Francia, y no llevaba gas, pero me recomendaron que me metiera por alli, al final ni podía girar
¿Y cómo lograste solucionarlo?
 
Seguro que son de Bilbao y si a eso le sumamos la libertad e independencia de las AC pues. . . :notworthy:?
 
Me parece por la foto que la AC pasaba pero lo que no vieron es que la construcción estrechaba por arriba, que es donde quedó enganchada.
La teoria es por donde pasan los espejos pasa el resto...
 
¿Y cómo lograste solucionarlo?
Al final de la callehabia unos tiestos de los pequeñitos, sobre 500 Kg de tiesto contando arbustos y tierra, total llamar a una grúa que los muevan y a girar, según un ex concejal del pueblo alli no tenían que estar, pero a mi la broma en 120 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com