Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El Tenorio en Guadalajara

webmaster

Administrator
EL TENORIO MENDOCINO 2014
Días 31 de Octubre y 1 de Noviembre

El espectáculo teatral, «El Tenorio Mendocino», será representado por las calles del centro histórico de la ciudad de Guadalajara, siguendo las huellas que la familia Mendoza fué dejando en la ciudad a través de sus construcciones.

Ahora que todo son niños con disfraces de los chinos y calabazas de plástico es bueno recordar que había tradiciones anteriores cuando se llamaba "Todos los Santos". Huesos de santo, castañas, visitas al cementerio y ¡hasta hacía frío!

Sí señor, yo he pasado mucho frío en el Tenorio de Guada. Y sólo por ver escenarios como la Iglesia de los Remedios o el patio del Convento de la Piedad por la noche vale la pena.

Ahora que todo son niños con disfraces de los chinos y calabazas de plástico es bueno recordar que había tradiciones anteriores cuando se llamaba "Todos los Santos". Huesos de santo, castañas, visitas al cementerio y ¡hasta hacía frío!

Sí señor, yo he pasado mucho frío en el Tenorio de Guada. Y sólo por ver escenarios como la Iglesia de los Remedios o el patio del Convento de la Piedad por la noche vale la pena.

Hola, Mazao, tu si que sabes. Si alguien quiere venir a verlo, con mucho gusto le indicaré lugares para aparcar. Saludos

Este sábado también se representará en Siguenza.

Hola saludos, hace tiempo en Alcalá de Henares también era itinerante, pero ahora creo que lo hacen en la huerta del obispo... Tenia mucho cartel por los actores que trabajan...
Si sabés mas info del de siguenza comentarlo.
Gracias.

En Guada antes eran la Asociación de Amigos de la Capa y actores aficionados, yo tenía algún compañero de instituto que participaba. Creo que también actuaba algún actor profesional. Ahora no sé cómo lo harán.

Es una pena que en Alcalá ya no sea itinerante, con el Patrimonio y los rincones que hay en la ciudad

A zapatazos con Zapatalk

Hola saludos, hace tiempo en Alcalá de Henares también era itinerante, pero ahora creo que lo hacen en la huerta del obispo... Tenia mucho cartel por los actores que trabajan...
Si sabés mas info del de siguenza comentarlo.
Gracias.

Buenas, la información de que dispongo es que comienza la representación sobre las 18:30 en el parador luego en la iglesia de Santiago, después es cuestión de seguir el itinerario que de momento desconozco. Es la misma compañia de Guadalajara que se desplaza a Siguenza, nosotros desde el Orfeón J. Turina aportaremos el coro de monjas que acompaña a la representación en algunas escenas. Saludos

safe_image.php

© 2004-2024 Webcampista.com