Webcampista.com

mucho más que un foro

El texto de al lado del avatar se mete en los mensajes que escribo

novatillo

timid@
¿Sabeis porque pasa y como solucionarlo?

Vaya hombre, en este mensaje no se mete...

Ahora si, es como le da. A veces aparece al lado del avatar que es cuando se mete dentro del texto y otras veces abajo
 
seguramente tendrás internet explorer en version muy antigua, 6 o 7, actualizalo o mejor... descargate google chrome.

Mira este hilo: http://www.webcampista.com/foro/for...dad-en-webcampista-e-informacion-cambios.html


Muchas gracias webmaster.
Entonces si es problema de mi navegador entiendo que los demas ven mis textos bien ¿no?
En el post que he puesto arriba donde pone "fecha de ingreso 04 feb, 09" (de mi perfil) se mete dentro del texto, pero solo pasa conmigo, yo por ejemplo el tuyo y el de los demas los veo bien. Entonces los demas ¿ven bien mis posts?

Perdona que te lo he puesto muy enrrevesado pero es que es complicaillo de explicar.

Un saludo y gracias
 
yo creo que sí, yo al menos lo veo bien, puede que en una resolucion de pantalla menor a de 1024x768 se "monten" las letras pero en todo caso en un navegador antiguo.
 
Yo lo veo bien.
 
Ok. muchisimas gracias. Como solo me pasa en lo escribo yo y ya se lo que he escrito, jajaja, de momento lo voy a dejar asi. Me preocupaba que el resto no pudiera leer bien mis mensajes.

Un saludo y muchas gracias a los 2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com