Webcampista.com

mucho más que un foro

El tiempo en el norte este verano

Thor

Thor
Este verano tenemos pensado ir al Valle de Añisclo pero viendo el verano que se presenta no se que hacer porque le temo a las granizadas y esta haciendo mucho viento. Me ire la segunda de Agosto y el tiempo sigue raro según las previsiones
 
Todos estos dias que daban lluvias en Galicia aqui en Vigo no bajábamos de 25 ºC y nunca fallo Lorenzo.... veniros para Vigo
 
Ayer aborté una escapada para Pirineos para esta misma semana. Cambio de planes de última hora a causa de las continuas tormentas.
 
Yo tengo reserva en Asturias (Camping Colombres), espero que se comporte el tiempo; hacía mucho tiempo que quería ir a visitar Asturias y Cantábria, cruzaremos los dedos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo soy de Vitoria y ya te digo q un asco el tiempo, tan pronto hace calor como a las tardes te cae una tormenta que no sabes ni donde meterte, un verano bastante fresco en general la verdad.
 
Ayer aborté una escapada para Pirineos para esta misma semana. Cambio de planes de última hora a causa de las continuas tormentas.

Elmaborto fue natural.... o inducido, no te preocupes que al final siempre sale Lorenzao
 
Bueno amigos, al final tire para el Valle de Boi al camping Remei y nos ha hecho un tiempo espectacular, solo una tormentita una tarde pero no fue gran cosa, después nos fuimos al Valle de Añisclo al camping que lleva el mismo nombre y lo mismo un tiempo buenísimo para hacer excursiones y bañarse, un par de tardes se puso aquello muy negro pero al final nada de nada. Lo dicho tenia mis cautelas pero me fui y acerté. Por cierto el camping Valle de Añisclo un lujo y a unos precios muy razonables, todo de diez, volveré sin duda porque esa parte del Pirineo me ha cautivado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com