Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El tiempo

deaquipalla.................
 
Mallana.............anda que no anda despistado este.....................igual se pensaba que eras de Gerona...................jejejej

Saludos.
 
Pues aquí mucho frío!!...ahora a 1 gradito y se esperan grandes heladas los próximos días. No es normal tener tan bajas temperaturas en la costa, incluso en esta estación.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Pues hoy ha caido hielo,o nieve,no se lo que era,a las cuatro de la tarde a las afueras de Valencia.Dos minutos solo.A las siete de la mañana estabamos a 15 grados y a las nueve a 8.
 
Pues aquí mucho frío!!...ahora a 1 gradito y se esperan grandes heladas los próximos días. No es normal tener tan bajas temperaturas en la costa, incluso en esta estación.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Pues eso es todavía calor..................a 0 grados............es cuando estamos que ...........ni frio ni calor.............jejejeje

Saludos.
 
Pues en Huesca hace el tiempo normal para un mes de Enero................muy normalito..............como decía mi Padre.............en invierno frío y verano hace calor.

Estos del tiempo televisivo son unos sensacionalistas y alarmistas.............vamos que en Benasque haya un metro de nieve..............pues no te jode..............normal............lo anormal si sería que estuviera en Huelva.............eso sería noticia................pero hay más..............de Huesca hacia abajo............."calor"................que en esta época estemos a 1.2 3..........bajo cero es normal.......viento frío.........normal...........lo que no es normal que estemos.........como hoy durante el día..........a 12 grados.............

No quiero ni imaginarme si dieran las noticias del tiempo de hace cuarenta años..............no quiero ni pensarlo.............se hundía el mundo...............jejejejeje.................

Yo, en tiempos, he visto como tenía que abandonar sus vehículos en puertos como el Monrepos...........estaciones de ski...............y meterse en otros coches e ir a buscarlos cuando el bendito sol ha hecho su trabajo.............vamos que ahora cae un palmito de nieve................y se monta la mundial......

Lo que hay que hacer es ir con buena ropa para estas condiciones y no digamos como tenemos que vestir a los coches...........que venga nieve........hasta unos límites claro..........como todo en la vida.............pues no he estado veces skiando a 10 y 18 grados bajo cero........y sin problemas..........

Saludos y mañana a trabajar.................eso si............las cadenicas en el maletero.

toda la razón del mundo.

en irun ahora, 0 grados, ni frio ni calor. esta noche bajará algo la temperatura, y espero que no mucho. mañana tengo que ir a donosti a currar.... y voy en moto. pero mientras no llueva o nieve me da igual,
 
toda la razón del mundo.

en irun ahora, 0 grados, ni frio ni calor. esta noche bajará algo la temperatura, y espero que no mucho. mañana tengo que ir a donosti a currar.... y voy en moto. pero mientras no llueva o nieve me da igual,
Pues despacito y con buena letra como dicen por aquí.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hace un momento he estado hablando con una prima hermana que tengo en Luchón y hoy por la mañana estaban a 13 bajo cero.............como dice Ella.........c,est normal...............y más o menos así andarán toda la semana.

Saludos.
 
En Reus no ha hecho frío hasta hoy. Pero solo un poco más. No es para tanto y al sol se está genial. Ni tan solo mucho aire que aquí ha veces hace unas ventadas de miedo. A 8 grados estábamos esta mañana
 
En Reus no ha hecho frío hasta hoy. Pero solo un poco más. No es para tanto y al sol se está genial. Ni tan solo mucho aire que aquí ha veces hace unas ventadas de miedo. A 8 grados estábamos esta mañana

Pues fíjate...............hoy en una terracita de esas de puerto de Cambrils, se tenía que estar de miedo...............con una cervecita...........

Saludos.
 
Y por girona dan tramontana leve jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Hoy en Vilamaya ...........soplaba bien................jejejejeje

Saludos.
 
Pues hoy al llegar a la nave -2 ºc, pero por la tarde baja la ausncia de calor y como dice Juan nos ponemos sobre los casi 20 ºC y con solmas que Galifornia va a parecer Galisahara, es que no llueve y si lo hace es bien poco
 
Oleeee esos Mostoleños!!!!!!!

Aquí tenéis otro en Móstoles, en Villafontana.
 
Conozco bien la zona..... estudié en el Felipe Trigo.

Que pequeño es el mundo.

Yo también estudié en el Felipe Trigo.

Y para más inri tengo a mi hermana en Azorín,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com