Webcampista.com

mucho más que un foro

El timo del ingles pero en versión compra

BusDriver

locuaz
Mucho he leído aquí sobre 'el timo del ingles', siempre relacionado con este nuestro mundo de las caravana/auto caravanas, y en versión venta.

Lo que no sabía era que también existe en su versión de compra de coches.

El caso es que he puesto mi 407 a la venta y me encuentro con que me la quieren colar con el 'archifamoso' conocido 'timo del inglés'.

Adjunto el e-mail (en un par de pantallazos del móvil) que me han enviado para comprarme el coche.

Bueno, solo era por comentarlo con vosotros (y avisaros), ya que gracias a este foro he conocido esta técnica que utilizan algunos malnacidos para intentar estafarnos.

Por favor, no caigáis en manos de estos "hijos de la Gran... Bretaña".

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos. [emoji112]

25599e5fac6b68108ded86e4e5648914.jpg


e99b5d800f7d2e0ece34f37c9d5c0710.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Que Bueno!!
Yo el miedo que tengo, es al dia que no usen el traductor de Google.
Obviamente, nosotros conocemos el timo, aparte de la pesima traduccion. Pero que pasara cuando lo escriban bien y se metan en todas las web de compraventa?
Hay mucha gente a la que van a estafar.
Que gentuza.
 
¿Pero en qué consiste la estafa? Aparentemente es alguien interesado en comprar a través de Paypal. Si deposita el dinero y se hace cargo del coche...
 
Dile que por 500 € más, le cambias el volante de sitio...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Estaría bien que se toparan distintos clanes, uno de venta y otro de compra, a ver quién engañaba a quién. :D

No te engañes hombre, están todos compinchados, seguro que tiene algún vehículo a la venta, seguro que pide documentación para comprobar algo y a partir de eso ponerlo ilegalmente a la venta. Aviso a navegantes esta escrito en plan irónico, como el de aunolose
 
Jajajaja...

Estoy por darle mi numero de cuenta del banco, y ya si eso, que se sirvan ellos mismos...

Jajajaja...

Enviado con Tapatalk

No. Porque pueden domiciliar recibos ahí y te vas a enterar [emoji85][emoji85]
 
¡Qué mal rollo!

Nunca he tenido que utilizar ese servicio... pero seguro que no lo voy a utilizar.
 
A mi, me pasó hace unos años, pero con la venta del piso, me lo compraban sin verlo ni «ná»

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¿Te lo compraron sin verlo? ¿Y te lo pagaron? ¿Cómo se firma un contrato de compra/venta en un notario a través del pay-pay ese? ¡Es que me estás acojonando: ya no sé si rescindir el contrato de mi entierro con la funeraria! ¡Desde luego, con el cura, la misa de "córpore presente" ni de co0ña!ª
 
¿Te lo compraron sin verlo? ¿Y te lo pagaron? ¿Cómo se firma un contrato de compra/venta en un notario a través del pay-pay ese? ¡Es que me estás acojonando: ya no sé si rescindir el contrato de mi entierro con la funeraria! ¡Desde luego, con el cura, la misa de "córpore presente" ni de co0ña!ª
No he dicho que me lo compraran...

Cuando lo puse en venta, recibí un email, parecido al expuesto, al cual no le hice el menor caso claro...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
La cuestión al final que tienes un botoncito en las páginas Web donde dice"Denunciar " , y cuando al tiempo miras los anuncios de estafadores siguen ahí.
Se que ese no es el tema,que se trata de "compradores" pero son temas que van juntos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
El ingenio de las personas es infinito, y bien cierto es que los estafadores al dedicarse a discurrir cómo estafar, perfeccionan los sistemas mientras los "primos" que pensamos que lo sabemos todo, picamos. Ellos parten de la premisa de que el estafado habitualmente busca gangas o tontos para aprovecharse, y así los pillan a conciencia. Por lo que explicáis, estos aparentemente compran sin cuestionar los precios ni preocuparles la mercancía, y luego resulta que el dinero depositado, por aparente error, es más del pactado, y ahí empieza la estafa. Aun así no entiendo bien el papel de "pay-pal" que tiene el dinero y por lo tanto si yo envié la mercancía, ese dinero cuyo origen no es su responsabilidad conocer, no me explico el porqué de devolvérselo al depositante, si ya está nombre del vendedor... En fin, me pierdo, es lunes...
 
Ojito con dar el numero de cuenta a un desconocido para que te haga una transferencia por el pago de un producto. Ya sea por wallapop o el medio que sea. Se dan muchas estafas....
 
Yo gane 3000€ en un sorteo, pero no me lo daban físicamente, tenia que darles el nº de cuenta. Lo perdí (que pena):dontknow:
 
¿El número de cuenta? Tanto como eso no me lo han pedido, pero sí datos personales por teléfono con el achaque de una encuesta y demás. No doy ni los buenos días jajaja.
 
¡Trenes así solo pasan una vez en la vida..., que lo sepas!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado con Tapatalk

El peligro es intentar subir al tren y que me meta bajo las ruedas :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com