Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El tio de "EL Último Superviviente" es Scout.

Sakia

hablador
Hola:

Sé que muchos miembros del foro son o han sido scouts. Aunque con retraso os pongo la noticia que anuncia el nombramiento de Bear Grylls como Jefe Scout de Gran Bretaña.

Amistad Internacional Scout y Guía *** AISG-ESPAÑA - El "último superviviente" es Scout, (el Jefe Scout Nacional de Gran Bretaña)

A mi me encanta ver su programa televisivo. Aunque sé que tiene algunas cosas muy exageradas. Pero, comparado con la mierda que emiten la televisiones es de lo mejor. ¿ Para cuando una webquedada de supervivencia? jejeje

Un saludo.

Yo de este tipo solo sé que tiene un estómago a prueba de bombas.
No está mal el programa e incluso aprendes cosas....que seguramente nunca necesitarás pero como tú dices, no hay mucho donde elegir.

Saludicos

Pues a nosotros tambiçen nos encata verlo, sobre todo al peke y al papa, y es curioso cuando el niño está en el campo y de repente dice algo relacionado con el programa imaginando como tiene que sobrevivir, la verdad creo que se aprende bastante sobre como se comporta la naturaleza.

Yo lo veo casi siempre, solo lo quito cuando se va a comer la serpiente o la araña, despues lo pongo otra vez.

Saludos. :sad2:

© 2004-2024 Webcampista.com