Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El tractor incomodo ?

Veo que no as hecho caso de ningun consejo de los que aqui te han dado, la mayoria de veces preguntais para ver si lo que pensais es lo que los demas piensan asi auto convenceros de que lo que haceis es lo correcto yo en estos casos no suelo dar consejo porque cada uno sabe lo que pasa en su casa, si te hubieses tomado algunos consejos al pie de la letra ,abrias cambiado de caravana y de coche y ahora estarias hipotecado hasta las cejas y ademas no te abria servido de nada porque al haberte gastado el dinero no tendrias para salir de vacaciones Ya ves que con el dinero de los demas somos muy explicitos
Munchas veces me pregunto que pasaba antiguamente cuando no existian coche de 140 Hp.para arriba y eran todos de 35 o 50 Hp y arrastraban caravanas que pasa que aquellos eran unos heroes que iban jugandose la vida en cada salida

... pues si, un poco héroes si que eran. Aunque también convendría decir que circulaba por las carreteras españolas un 5% de los vehículos que circula actualmente y que los vehículos pesados eran eso ... pesados y lentos. De manera que era poco probable que te adelantaran camiones y autobuses a 100 km/h por autovía y autopístas.

Por otra parte es normal que la gente aconseje con cautela, y en una situación como la que se plantea en este hilo casi todos aconsejen cambio de coche o de CV.

... es que es lo que hay. No hay más. A mi no se me ocurríria dar otro consejo en este caso. Y no creo que eso sea aconsejar a nadie que se hipoteque. Eso es otra cosa muy distinta. ¿Quién ha dicho que sea obligatorio gastar un dineral para cambiar de coche o de CV?

Mi último cambio de coche para tener un "tractor" realmente adecuado me costo 5000 euros. Podría haberme gastado 30000 ... pero como no quería enpufarme busqué exactamente lo que necesitaba sin concederme el más mínimo capricho.

En este caso yo opino creo que ha malgastado 1000 euros en el enganche y los amortiguadores y el problema sigue sin solucionar.

...y dicho esto, me alegro un montón de que haya tenido buenas sensaciones con el vectra y le deseo cientos de viajes tranquilos y si sobresaltos.

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com