Webcampista.com

mucho más que un foro

El video de la de León

Ortu, sabes que soy reservado y discreto, sabes también que te aprecio una barbaridad pero hombre, contrólate un poco, que a nadie le interesan determinadas intimidades. Las podemos comprender, respetar, no juzgar..............pero no las publicites.

Yo te seguiré queriendo igual, sabes que me agradas como eres y el resto no me importa.........pero discreción y sobre todo, no comprometas a otros. Creo que para estos y otros casos similares, el Padre Fran tiene una cosas, que les llaman, me parece que "cilicios" y dicen que suelen ser muy efectivos para el control de situaciones similares.

Anda, hazte una infusión, nada de café o té, y verás como ves las cosas de otra forma. Mira que Pozo, ayer ya te dijo lo de trasnochar.........el descanso es fundamental para estar fresco y al menos evitar lapsus, como este.
 
PUES YA LO HE ENCONTRAO
descargando està,:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Venga que lo descargo desde el curro y lo dejo todo el finde, aqui tenemos ADSL a 7 mb/sg, espero que lo podais bajar todos. :wave:
 
Visi, te estoy sacando hasta los ojos, en 3 minutos he bajado 10 mb, pero cuando lo tenga, se queda encendido el servidor del curro todo el fin de semana. :hello2:
 
yo quise decir que lo estoy descargando ;pero va muy muy despacitoooooooooo
 
Bueno aunque no tengo a nadie conectado al servidor del curro lo voy a dejar encendido todo el fin de semana.

Que me voy "pa" casa, que ya esta bien, que tengo mas hambre que el perro un afilador, que se comia hasta las chispas, bueno aqui lo dejo encendio, me voy "pa" casaaaaaaaa :hello2:

P.D. Bueno a ver si me lo vais a petar heeee que os conozco y es el servidor de la web del curro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com