Webcampista.com

mucho más que un foro

El Video De La Razpitada

Visitante 69

hablador
Pues eso mismo, acabo de colgar en la mulilla el video de la II Razpitada.

Su título WEBRAZPITADA

Se espabilen que estará poco tiempo ¡¡¡¡¡¡
 
RECORDAR QUE UNA VEZ DESCARGADO EL ARCHIVO, POR SOLIDARIDAD CON LOS DEMÁS, LO DEJAREMOS EN ESA CARPETA UNOS DIAS, CON EL FIN DE QUE NOS BAJE MÁS RÁPIDO A TODOS.


 
Con este mismo nombre encontrareis otro archivo en formato (.flv), E-mule no lo reconoce en la búsqueda como archivo de video, hay que buscarlo como "todos", esta compresión es la que se utiliza para ver videos como los que veis en la página de inicio de webcampista, por lo que si lo bajais, vereis el video en un tamaño muy pequeñito.
Si alguno teneis un descompresor para este tipo de archivos, ya sabeis.
Los que no, pos ná, os descargais el grande y chimpun.
 
Muy chulo el video, ya esta bajado y abierto para el que quiera bajarselo.

Mar, el vaso se te quedo pegado en la mano y ya no habia forma de que se soltara?
 
Que no que es la misma imagen todo el tiempo , para una vez que cojo un vaso mira.......
 
Estoy acabando el de la Webcampada de León... pero me parece que voy a hacer de rabiar a alguno y lo estrenaré en Riaño....

TA QUEDANDO GUAPÍSIMO.
 
Gracias Spilberg 69, ahora mismo me lo estoy descargando, estoy deseando de verlo.
 
Pué yo me lo he bajado y sólo veo la presentación, no sé que pasa...ayudaaaaaa!!!!
 
el que yo baje es el .mpg, no el .flv, a ver si lucia a bajado el -flv y por eso no se ve, porque yo no he tenido ningun problema, y yo para estas cosas no soy mu lumbreras
 
Oye Visitante, podías subirlo a alguna página de desgargas directas, así es más fácil y rápido bajarselo, por ejemplo en Megaupload creo que te permite poner archivos de hasta 500 mb:

http://www.megaupload.com/es/


:wave:
 
visitante el archivo descargado es de 246.347 KB y al abrirlo con windosmedia
empieza con la cuenta atras y despues la caratula de produciones visitante 69 y ahí se para la barra indicadora de progreso sigue avanzando pero la imagen queda parada y todo ello sin sonido.

¿Qué puedo hacer para lograr verlo?

Tambien se descarga un archivo que pone "IIwebrazpitada" más prequeño de tamaño, y que por cierto me ha desaparecido del ordenador no se donde se habrá ido, pero que ese archivo al intentar abrirlo no hacía nada.

saludos
 
Pues no lo sé Lucia, lo estamos viendo bien todos, yo personalemte tengo la versión 9 de windows media, prueba a ver si es que no le tienes actualizado, no obstante deberias probar con otros reproductores de video, no sé cual será el problema, pues ya te digo que otros foreros la ven bien.

Puedes mirar en www.softonic.com en esa página tienes varios reproductores de video gratuitos para descargarte.

Mantenme informado. De todas maneras precisamente tú sabes bien que tengo una deuda pendiente contigo, con el tema de los videos, a las malas tendrás que esperar a Riaño jejejeje, eso sí, te llevarás de regalo la de León que ya está acabada.

Un abrazo.
 
he tratado de bajarlo de nuevo pero me dice la mula que el archivo ya se ha descargado y no me hace ni caso

????
 
¿y si son los codecs?, prueba a instalar el fdshow, y hay otro que me han dicho que también es muy bueno, pero no recuerdo cual es
 
Lucia cuando ti me des la silla, yo te doy una copia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com