Webcampista.com

mucho más que un foro

El video por el que seré criticado...

Sobre todo aburridas...jajjajaa..:toothy7::toothy7:


Estoy de acuerdo , MUY ABURRIDAS , :tard: , pero......,bueno , sin comentarios , me voy a ver SUPERVIVIENTES, jajajajaja .
 
Pues tengo que decir que aunque es la musica del primer video es la que mejor le pega y no está mal, me gusta más la musica del segundo, respecto a las imagenes, prefiero la del primero, aunque desafortunadamente para mi en el primer caso y para ellas en el segundo :)toothy7:) no he tenído oportunidad de conocer a tanta gente.
 
Ves Pableras , como al final la liabas ???
 
:bounce: Muy guay Kiko; has escogido una de mis canciones de juergas q más me gustaba...realmente viendo estos videos entran ganas de estrenarse en alguna webcampada! Me ha llamado la atención una pareja que no se perdieron una de ellas estando lesionados con collarines cervicales.:cheers:
 
Iogui... es que eran los anfitriones... como para perdersela!!
 
Jajajaja , y además , es que NO se la deben perder , total , son tres dias , y hay que vivirlos a tope .

Iogui , si no te estrenas...,no sabes lo que te pierdes , y , sabes lo que decimos en mi pueblo ??

MARIQUITA el último , jejeje .
 
Pues q gafes los pobres, aunque por la foto para nada se ve q estén sufriendo, jaja, quienes son?.....

Pues nada a empezar a correr Kiko :toothy7::toothy7:Pero un detalle: yo soy una chica:king: puedo llegar la última y me salvo..jiji

Un saludo a tod@s!:flower:
 
Pues q gafes los pobres, aunque por la foto para nada se ve q estén sufriendo, jaja, quienes son?.....

Pues nada a empezar a correr Kiko :toothy7::toothy7:Pero un detalle: yo soy una chica:king: puedo llegar la última y me salvo..jiji

Un saludo a tod@s!:flower:


Jejejeje , bueno , yo no digo ná , y me recalco....MARIQUITA el/la ultim@ , por lo que pueda pasar .

:blob5::blob5::blob5:
 
Kiko como sabes yo no he estado en ninguna webcampada de esas pero he visto los videos y me parecen todos muy bonitos......la musica,las fotos,todo,todo!!!
Hacer esto tiene su "rollo" y se nota que lo has hecho con ganas e ilusion!!!
Por mi parte te pongo un 10 y creeme no me paso,eso ya se lo merecen tus ganas de hacerlo.......(los videos,ehhhhh!!)
De verdad,muy bonito!!!:thumbup:

Y se puede saber a k esperas????? En semana santa hay una en Bonansa...la teneis cerquita (está cerca del Pont de Suert) ...... anda que!!!!!

Anímate lo pasaremos genial!!!!
 
:blob5:Mireia gracias por sugerime esta webcampada que organizais tu y Axtrox; habeis escogido un lugar muy bonito. Ya le había hechado la vista a vuestra quedada, pero en Semana Santa, de entrada, tenemos idea de hacer una rutilla, igual a Extremadura, si es que me dan los días, que no lo sé hasta el último momento...

Un saludín :flower:
Glòria
Mi marido ciuatanejo conoce un poquín a los que llevan el camping porque son del mismo pueblo; además estuvo un tiempo trabajando en Pont de Suert. Ya os escribirá para daros información del "camí de l'Aigua".
 
:blob5:Mireia gracias por sugerime esta webcampada que organizais tu y Axtrox; habeis escogido un lugar muy bonito. Ya le había hechado la vista a vuestra quedada, pero en Semana Santa, de entrada, tenemos idea de hacer una rutilla, igual a Extremadura, si es que me dan los días, que no lo sé hasta el último momento.

¡Cachis en el mar!

Así no nos vamos a conocer jamás de los jamases de nunca en la vida.
 
 
Jejejeje , bueno , yo no digo ná , y me recalco....MARIQUITA el/la ultim@ , por lo que pueda pasar .

:blob5::blob5::blob5:

:toothy7::toothy7:pues me ha tocado porque yo no soy mu lanzada....:tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com