Webcampista.com

mucho más que un foro

Eleccion Camping Semana Santa

aidavid

Stay Strong
Hola de nuevo a tod@s.

Aprovechando las vacaciones de semana santa y que por fin estoy al 100% recuperado queremos escaparnos desde el proximo miércoles hasta el domingo.

En un principio habíamos pensado ir al camping ciudad de Cáceres, pero despues mirando la web nos de la impresión que no es un camping que tenga entretenimiento para los niños y llevamos a mi niña de casi 7 años y a su tio que tiene la misma edad, hemos visto en las fotos que tiene un parque minúsculo y nada mas.

¿Como veis ese Camping?
¿Me recomendais algun otro donde acierte seguro y que los niños tengan diferentes opciones de entretenimiento?
X cierto salgo desde Sevilla, no me mandeis a Barcelona que no tengo tiempo....

Gracias
 
Nosotros acabamos de pasar dos días en el camping Caceres, tenemos una cria de 6 años, no tiene actividades para los críos , al menos este finde, pero hay muchos niños y enseguida se juntan y entre ellos se entretienen. Los columpios son para críos más pequeños. No sé si vais a acampar en parcela o vais de bungalow ..., el baño particular en la parcela es ideal.
En Cáceres ciudad hay mucho ambiente, nosotros hicimos una visita guiada de la ciudad a las 20.00 "Juglar por la noche" más de 2 horas de teatro por las calles de la judería de Caceres, con histórias picaras de la Edad Media, mi hija lo pasó muy bien. Al Valle del Jerte le quedan pocos cerezos en flor.
Buen viaje!


Renault Espace + Fendt 470
 
Te atreves a turismo de aventura así pruebas coche a base de bien jejeje​. Puede tirar para Cazorla al camping puente de las herrerías allí tendrás naturaleza al 100% podrán ver hasta ciervos en el mismo camping y tienen muchas cosas que descubrir. La única pega carretera estrechitas y que hay que ir despacito pero una maravilla, me encanta aquella zona.
Tengo algunos más como tú sabes pero ya te irán diciendo los compañeros más te doy la opción que yo quería hacer pero no me dieron el sábado así que hemos cambiado los planes de salida para otras fechas.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenos dias si avazas un poco mas ves al de monfrague que tiene muchas actividades,yo estuve el año pasado y este repito y en limpieza un 10
 
Gracias Mariajose, la ciudad de caceres ya la conocemos y es preciosa, al igual que trujillo, plasencia...... de hay que tengamos dudas de si ir a ese camping u otro, imaginamos que lo del baño en la misma parcela debe ser una pasada, pero me da a mi que para los niños es un camping cortito, no se......

Serranido le voy a echar un vistazo a la zona de la sierra de cazorla, la verdad es que hace muchísimos años que no voy por allí, pero a ver si veo algun camping que este de 10 en cuanto a animacion y actividades para los niños.

Straiker no habia pensado en monfrague, voy a mirar en la web a ver que tal esta para los niños.

Gracias.

¿Alguna recomendación mas?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola aidavid,

El camping Cáceres no tiene mucho en actividades para niños... vamos casi nada. Un parque de bolas pequeño y unos columpios del cuéntame.

Como camping está muy bien, con parcelas llanas puestas en terrazas y amplias, y sobre todo con el lujo del baño privado, per si quieres animación para la peque busca otro... sin dudarlo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola aidavid,

El camping Cáceres no tiene mucho en actividades para niños... vamos casi nada. Un parque de bolas pequeño y unos columpios del cuéntame.

Como camping está muy bien, con parcelas llanas puestas en terrazas y amplias, y sobre todo con el lujo del baño privado, per si quieres animación para la peque busca otro... sin dudarlo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui anda esperando consejo para elegir

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Me da a mi que estais todos en modo semana santa y el foro esta desierto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenos días soy nuevo en tema camping y esta es nuestra primera salida con un niño de 4 años alguien me puede aconsejar algún camping que este bien para niños que no esté muy lejos de Madrid gracias
 
Buenos días soy nuevo en tema camping y esta es nuestra primera salida con un niño de 4 años alguien me puede aconsejar algún camping que este bien para niños que no esté muy lejos de Madrid gracias
Pues te diré el Escorial y el camping Aranjuez ambos bien cerquita.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo estoy en camping Don Cactus, Motril, clima genial, piscina abierta y tienen animacion para niños. La playa no es gran cosa pero la temperatura lo pide. Baños perfectos.
 
Nosotras estuvimos cuando el hijo tenía 8-9 años en el camping Monfrague ( en Plasencia, Cáceres ). El camping es pequeño y familiar , pero el chaval lo pasó estupendamente allí, animación y el entorno precioso. Maravillosa época para ver los cerezos en flor
 
Es una de las opciones que habia pensado, he visto que tienen animacion durante toda la semana para los pequeños.

Aprovechando que estas alli ¿que tal el camping en general?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Recuerdo que el camping es sencillo y algunas parcelas complicadillas de acceso ( estaba completito y habia que ponerse donde se pudiera ). Pero,yo repetiría . Vayas donde vayas, buen viaje y felices vacaciones
 
El Monfragüe está muy bien (sencillo pero limpio y agradable), pero llama antes, no vayas a llegar y esté lleno. He leído en algún sitio que alguien llamó y le dijeron que esperaban el 100% de ocupación a partir de mañana.
 
Es posible. Es que el sitio es agradable
 
Al final hemos acabado en Conil, Camping La Rosaleda, de momento aconsejable 100%

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com