Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección de carro tienda

Calidad / comodidad?

  • Inesca Mónaco

    Votos: 1 20,0%
  • Trigano Oceane

    Votos: 2 40,0%
  • Otra

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

SQu4rKY

calladit@
Buenas días a todos.

Aquí andamos aún con la elección de carro tienda, con el tema de las restricciones tampoco me puedo desplazar a ver ninguna así que a ver si por aquí me podéis echar una mano par elejir y así me centro en buscar un modelo y no me vuelvo loco.


Sería para 2 adultos y 2 niños pequeños para salidas 1 semana en agosto y luego algún puente o finde esporádico, me llama más la trigano por el tema del pasillo central que le veo bastante utilidad por si hacemos escapada de 1noche no monto el avancé y listo.

Necesito un carro que mida menos de 1'50cm de ancho por si alguien sabe algún otro modelo.

Gracias a todos por participar ??
 
Buenas días a todos.

Aquí andamos aún con la elección de carro tienda, con el tema de las restricciones tampoco me puedo desplazar a ver ninguna así que a ver si por aquí me podéis echar una mano par elejir y así me centro en buscar un modelo y no me vuelvo loco.


Sería para 2 adultos y 2 niños pequeños para salidas 1 semana en agosto y luego algún puente o finde esporádico, me llama más la trigano por el tema del pasillo central que le veo bastante utilidad por si hacemos escapada de 1noche no monto el avancé y listo.

Necesito un carro que mida menos de 1'50cm de ancho por si alguien sabe algún otro modelo.

Gracias a todos por participar ??
Hola.
Sin duda alguna un cotizadisimo de segunda mano sin piquetas, como el Montana que poniéndolo de lado entra por una puerta de un metro.


soporte-parking-montana.jpg
 
Hola.
Sin duda alguna un cotizadisimo de segunda mano sin piquetas, como el Montana que poniéndolo de lado entra por una puerta de un metro.


Ver el archivos adjunto 4121061
Gracias por el aporte ?‍♂️

El tipo de tienda sin piquetas me da la sensación que al tener el suelo son más bajitas en el espacio interior, mido 2m y creo que tendría que estar ahí agachado todo el rato ?.

El tema del kit ese está bien, donde se consiguen? Así quizá me podría abrir un poco más el abanico.

Por otra parte esta el presupuesto, para iniciarme buscaba algo más económico sobre los 500€, ya que se me va un pico con el enganche del coche que ya tengo un presupuesto de 460 fija ?‍♂️.

Un saludo
 
Hola.
Sin duda alguna un cotizadisimo de segunda mano sin piquetas, como el Montana que poniéndolo de lado entra por una puerta de un metro.


Ver el archivos adjunto 4121061
Es muy parecida a una que tenían mis suegros, la verdad es que va genial!
 
Gracias por el aporte ?‍♂️

El tipo de tienda sin piquetas me da la sensación que al tener el suelo son más bajitas en el espacio interior, mido 2m y creo que tendría que estar ahí agachado todo el rato ?.

El tema del kit ese está bien, donde se consiguen? Así quizá me podría abrir un poco más el abanico.

Por otra parte esta el presupuesto, para iniciarme buscaba algo más económico sobre los 500€, ya que se me va un pico con el enganche del coche que ya tengo un presupuesto de 460 fija ?‍♂️.

Un saludo
No creas que son tan bajos:


Ahora, eso si es verdad, por menos de mil euros largos no vas a encontrar nada de ocasión y menos ahora con la burbuja campista que no para de inflarse.
 
No creas que son tan bajos:


Ahora, eso si es verdad, por menos de mil euros largos no vas a encontrar nada de ocasión y menos ahora con la burbuja campista que no para de inflarse.
Pregunté a las un usuario de una inesca ruta que es similar y me comentó que en la parte más alta 2. Y en la más baja 1, 80.


Las que me cuadran por precio, son una jamet Texas, trigano oceane, y he visto una wolder chaman que la venden con el kit para poner en vertical, seguiré indagando a ver y a ver si quitan en confinamiento comarcal y me puedo acercar a verlas.

Creo que la wolder chaman es con piquetas pero de montaje rápido o algo así creo?.

Gracias a todos por los aportes?
 
Hola!
Yo también estoy en búsqueda y en estos días iré a ver alguno.
Me surgen dos dudas.
¿El soporte para poner en vertical sirve también para los carro tienda que no tienen tapa sino q se cubren como con una lona y gomas?

Y otra duda, ¿ los Aplen Kreuzer son de la marca Raclet o son carros diferentes? He visto uno que en las imágenes se lee Raclet en la estructura,pero pone que es un Alpen Kreuzer. ¿Qué tal es ese carro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com