Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner vertical el carro tienda

gilda

calladit@
Hola a todos, nos acabamos de comprar un comanche pluma de segunda mano y tenemos un dilema ( y los que saldran), el caso es que donde lo guardamos tenemos que pasar una zona estrecha y es necesario volcarlo, y superar un escalon, tras este paso se puede volver a poner normal.
La idea era volcarlo lateral sobre una plataforma de ruedas pero tenemos miedo que en el vuelco, la rueda o el eje del carro se vea dañado.

Si alguien tiene alguna idea, estamos deseosos de conocerla:banghead:
 
El Comanche Montana que tuvimos nosotros, tenia estos soportes (que no utilizamos nunca) y metiendolos en el lateral podias ponerlo de lado, pero al ser el tramo de las ruedas igual de alto que el carro, el eje o rueda no soportaba el peso.

Montana (17).jpg
 
Muchas gracias Carlos, pero nuestro comanche pluma no tiene estos soportes, la verdad es que no sabemos como hacerlo y nos da miedo estropear el eje y la rueda
 
Yo tuve un alpen kreuzer, y como accesorio tenia parecido a lo que te ponen ahi, unas barras laterles en forma de combra o "U" y te dejaba volcarlo, pegaban antes los hierros que las ruedas y así no sufren
 
Yo tuve un alpen kreuzer, y como accesorio tenia parecido a lo que te ponen ahi, unas barras laterles en forma de combra o "U" y te dejaba volcarlo, pegaban antes los hierros que las ruedas y así no sufren

Saludos ,POTXO me podrias hacerun esquema y enviarmelo si no te supusiera mucho probema pues tendria problema para aparcar mi carro ALPEN KREUCER prestige tendria que hacerme un soporte lateral pero no tengo ni idea de donde iria cojido ni la forma que tendria ,gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com