Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta eleccion de neumaticos, vale el de invierno para Andalucia??

sacromonte

timid@
Buenos pues hace un mes escribi un post sobre que pedi a neumaticosonline unos GT radial savero en 185/70/13 para mi cv Moncayo mayorca 480 de 950 kg, q seran mas.
Al pedirlos me comento un compi de aqui q los q pedi no eran neumaticos de carga con lo cual anule el pedido,. y me indico un enalce de Oponeo de los mismo neumaticos a mejor precio.
Como he estado liado, cuando he vuelto a mirar precios veo lo siguiente:

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl estos son en neumaticos on line y pone para todas las estaciones al precio de 101,50 rebajados ahora a 98,50, no ponen q tenga neumaticos de este modelo para invierno o verano.

Neumáticos de Invierno 4x4 185/70 R13 » Oponeo.es enlace de Opneo GT radial savero neumatico de invierno en 77 euros

vivo en Andalucia y me suelo mover por esta zona, con lo cual no se q quiere decir un neumatico de invierno y si es mas blando con lo cual en verano me lo comere o si no me serviria para este clima. pues la diferencia de precio es importante
O si realmenye son el mismo neumatico.

alguien q sepa del tema y me ilustre??
gracias
 
Si josé luís. Pero yo creo q son los mísmos. Dudo mucho q hagan dd invierno y verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com