Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección de seguro

Pues me pasaron el presupuesto del coche y era 80€ más caro que el que tengo ahora. Y fue ella la que llamó a asistencia para ver si habia algún problema con no tener asegurado el coche con mapfre y dijeron que no pasaba nada. Y he quedado el mes que viene para cambiar el seguro.
Ya os contaré
 
Hola
Tengo.el seguro obligatorio y asistencia en carretera en Allianz, hecho hace 2 semanas, con un coste de 95 euros.
La asistencia cubre desplazamientos de un valor de hasta 1.500 euros de.ambito internacional.
Me aseguraron, que igual que en otros seguros, y que poca gente sabe, que si rompes el.coche y la caravana esta perfecta para circular, el SEGURO NO REMOLCA LA CARAVANA, puesto que esta no esta averiada y es de mas de 750 kg. Esto tambien me lo.aseguraron en Arag,con quien la tenia antes.
Alguien conoce algun seguro que remolque la caravana de mas de 750 kg, aunque no tenga averia, pero que el vehiculo remolcador este averiado????
Volusia me puedes decir la.compañia con la que tienes la.caravana con asistencia ilimitada? La.remolcan si no esta rota?

¿Esto quiere decir que si pesa menos de 750Kg, sí?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com