Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta elección entre dos caravanas

Yo tengo una Knaus 450 TF del 2002 y un chervolet cruce de 150 cv, de potencia no va mal, pero el rebufo de los camiones y autobuses cuando te adelantan ahí se ve la compensación de pesos con la estabilidad del conjunto, aunque he de admitir que el estabilizador ayuda mucho a que conjunto funcione mucho mejor para mi es una herramienta indispensable junto con el mover, el aire acondicionado ya es algo secundario según mi opinión y yo soy de muy caluroso. El peso de mi caravana en vacío es de 925 kg pero lo tengo arreglado para cargar hasta 1300 kg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues que´raro..... aquí mismo estuvimos mirando el cruze 2.0 163 cv como remolcador pero muchos lo descartamos porque en su ficha técnica solo podía remolcar 1200 kg.

En mi caso lo comprobé con un compañero de trabajo y alguien del foro también lo expuso. qué versión es la tuya y cuanto MMR tiene?
 
Tienes razón tiene 1220 remolcables pero van estupendamente con 1270 kg de báscula el vehículo tira bastante bien, no es un fórmula 1 pero bueno no me puedo quejar en cuanto fuerza de motor. A lo mejor depende lo que cargues el coche también. Porque lo dices que habéis tenido una mala experiencia? Es por saberlo gracias.

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Pues que´raro..... aquí mismo estuvimos mirando el cruze 2.0 163 cv como remolcador pero muchos lo descartamos porque en su ficha técnica solo podía remolcar 1200 kg.

En mi caso lo comprobé con un compañero de trabajo y alguien del foro también lo expuso. qué versión es la tuya y cuanto MMR tiene?
Te contestado arriba se me ha olvidado citar el comentario mohicano. De todas formas soy nuevo con esto de la caravana y me queda mucho que aprender cualquier consejo que me deis será bien recibido. Un saludo!!

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com