Webcampista.com

mucho más que un foro

Eleccion entre varios modelos

f1mg

timid@
Buenas,depues de estar un tiempo mirando tengo 3 modelos de caravana que me gustan.burstner city 430 del 2007,caravelair 376 del 2009 y sun roller fiesta la 390 y 420(de este modelo hay mucha oferta).os pido ayuda en la eleccion,todas estan en muy buen estado y rondan los 6000 euros.Las utilizaria con un todoterreno,para una pareja y no para pasar muxo tiempo en un sitio.
gracias por vuestra ayuda,un saludo
 
mi humilde opinión: la burstner, pero otra cosa a tener en cuenta... de qué año son cada una???
 
la burstner del 2007(con estabillizador y toldo) y la caravelair del 2009(estabilizador,amortiguadores y toldo)
 
Aconsejar sobre una cv de segunda mano sin verla es arriesgado, ¿como saber el uso que se le dio o el estado actual?
 
Yo cogeria la brutsner... pero porque es m´s grande.
Otra cosa, no sé que MMA tiene, pero súmala a la del coche (he dicho MMA) a ver si no te pasas de los 3.500 kg que te permite el carnet B, a no ser que ya tengas el E.
 
aunolosé, yo doy por hecho que las ha visto ...
 
las 2 estan en muy buen estado aparentemente,me gusta mas la burstner pq es mas grande y por lo poco q tengo entendido es de mayor calidad.pero el tema de seguro me echa para atras,seriia otro gasto mas.
lo del tema de mma no lo habia mirado por mi ignorancia,pense q no me pasaria de esos 3500 kg,el coche pesa sobre 1800 kg y la caravana sobre los 1200-1300

necesitaria el E?si es asi mis dudas se despejan y me decantaria por la caravelair
 
Qué coche es exactamente?? el mio es un monovolumen y ya solo de TARA tiene 1600 kg...
Lo del seguro no te eche para atras, es un poco más, pero estarás más comodo con una más grande.
 
Tienes que mirar la MMA, no la tara, para un todoterreno 1800 será la Tara, o es muy pequeño. Lo mismo en la cv, debes mirar la MMA que ponga en el papel. si la suma da más de 3500, pues ya sabes.
 
Buenas, si tienes el carnet " B " la suma de los MMA no debe superar los 3500 Kgs. Ese es el dato a tener en cuenta, viene en la ficha tecnica tanto del coche como de la caravana. De poder elegir yo me quedaria con la Burstner, estan bien equilibradas y llevan eje delta, se nota más estable. Saludos
 
Como marca la mejor es la burstner, si vais los dos y tiene cama puesta es ideal, siempre la cama preparada y el sofa con la mesa para comer y descansar, si apenas sacas cosas fuera recoger en un minuto y sigues camino.
Como te dicen primero suma MMA y si la puedes llevar por peso las tres son ruteras y comodas de llevar.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com