Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección fuegoneta

joes3

calladit@
Buenas! Somos una familia de 5 ... Estamos pensando en comprar un furgón gran volumen, Iveco daily (20000 euros aprox) para camperizar nosotros mismos. Tenemos dudas si entre lo q nos cueste el furgón más camperizacion sería mejor coger una autocaravana. Por otro lado tenemos dudas del tamaño... Ya q estamos sopesando coger la de 7,30. Pero no sabemos si nos acabaremos arrepintiendo pq no podamos entrar en los pueblos y si será imposible aparcar.
Gracias por vuestra experiencia!!!
 
Bienvenidos al foro.

Hay otros como Furgovw. org bastante más específicos en el tema camperización y donde te podrán asesorar mucho mejor, pero con cinco ocupantes, tanto en una camper como en una AC, tendréis que iros a esas medidas casi por obligación.

Respecto al aparcar si a lo que te refieres no es por el tema de dimensiones, pues lo ya comentado muchas veces aquí por usuarios de estos elementos.

Con discreción y sin seguir a "la manada", son vehículos que pagan impuesto de circulación por lo que tienen derecho a aparcar donde este permitido a otros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com