Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección sub

Dr.feelgood

timid@
Hola, sé que es un tema muy trillado pero os expongo mi caso, actualmente tiro de la caravana con el coche de mi mujer, un tiguan de 140 cv tracción a las 4 ruedas que está hecho un campeon, pero tiene 11 años , a mi me toca cambiar de coche ,tengo un opel zafira tourer 2.0 165 cv con 300.000 km y busco un sub por estética y funcionalidad, por mi trabajo me tengo que estar subiendo y bajando del coche algunos días más de 20 veces y me gustan los coches altos por eso, hago unos 30.000 km al año y con la caravana unos 2.000 en trayectos cortos, la caravana es una knaus sport fu ,en papeles 1.100 kg pero reales 1.350 kg, he estado sondeando un poco el mercado y lo veo caro y con poca potencia...ford kuga 1.500 cc gasoil 27.000 euros,jeep compass 1.600cc de precio también por el estilo peugeot 3008 este algo más barato.. en ningún concesionario me han sabido decir la mmr del vehículo pero cómo no estoy decidido por ningun modelo no he insistido en fin agradezco vuestros consejos y experiencias
 
Despues de que el vehiculo cumpla los requisitos necesarios de lo pesos que hay que tener en cuenta para remolcar y el del conjunto, YO entre los SUV que me gustaran y que me pudiera permitir, para remolcar 1.350 Kg, compraria el que no bajara de 338 Nm de par. Tu Tiguan andara muy cerca.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Hola, sé que es un tema muy trillado pero os expongo mi caso, actualmente tiro de la caravana con el coche de mi mujer, un tiguan de 140 cv tracción a las 4 ruedas que está hecho un campeon, pero tiene 11 años , a mi me toca cambiar de coche ,tengo un opel zafira tourer 2.0 165 cv con 300.000 km y busco un sub por estética y funcionalidad, por mi trabajo me tengo que estar subiendo y bajando del coche algunos días más de 20 veces y me gustan los coches altos por eso, hago unos 30.000 km al año y con la caravana unos 2.000 en trayectos cortos, la caravana es una knaus sport fu ,en papeles 1.100 kg pero reales 1.350 kg, he estado sondeando un poco el mercado y lo veo caro y con poca potencia...ford kuga 1.500 cc gasoil 27.000 euros,jeep compass 1.600cc de precio también por el estilo peugeot 3008 este algo más barato.. en ningún concesionario me han sabido decir la mmr del vehículo pero cómo no estoy decidido por ningun modelo no he insistido en fin agradezco vuestros consejos y experiencias

Has abierto la caja de Pandora! [emoji85]
Tope de presupuesto?
 
La version anterior del Korando, son 178cv y 400Nm. Ronda los 18.000€ seminuevo con 1 o 2 años.
Es verdad que los últimos modelos para los que queremos tirar de remolque son "flojos", y si miras que tiren bien, te vas a Mercedes, bmw, volvo y son otro precio.
 
Por Km yo me iba al diésel. Para 1300Kg un 2.0 TDi irá de perlas. Hay muchos modelos con esas motorizaciones. Ya depende del presupuesto. Te puedo decir de Volvo, es el que utilizo a diario (ya no desde el COVID), pero la marca te ofrece un seguro de asistencia con cobertura en el extranjero y te cubre la caravana. Tienes el control de estabilidad de remolque que es un plus de seguridad. Con estos coches no te preocupes de la MMR. Con 1300 Kg Y el peso del coche llevas 1Tm de diferencia y se nota en la estabilidad del conjunto.

edito, el problema es que hay que pasar por la autoescuela si sólo tienes el B!
 
Los tucson y sportage están próximos a su relevo, buena ofertas, motores diésel potentes con etiqueta eco, y garantías de 5 y 7 años.

Los Santa Fe y Sorento les pasa lo mismo, pero para bajar de 30.000 han de ser de gerencia, suele haber mercado como te han comentado. Son un escalón superior a los anteriores en todos los sentidos, merecen la pena.
 
Te has planteado un coche con menos de 15.000 Km, con 25000€ se puede encontrar un vehículo seminuevo con todas las garantías y que nuevo valdría más de 30 mil euros. Aunque no lo estrenes con menos de 1 año como si lo hicieras, incluso de marcas Premium.
 
Hola, yo no descartaría un monovolumen, subes el asiento al maximo y es casi como un suv, estan de rebajas porque ya no están de moda. Un Kia Carens Kmo.0 me salio por 18 mil € con la bola puesta. Saludos
 
Mírate el kuga nuevo. Diesel 150cv st line esta por 28k.
Según a los fabricantes les penalizan estas motorizaciones y a los concesionarios les llegan a cuenta gotas pero tope de gama y 4 por 4 con lo que se van mucho de precio, de todas formas seguiré mirando, gracias
 
Te has planteado un coche con menos de 15.000 Km, con 25000€ se puede encontrar un vehículo seminuevo con todas las garantías y que nuevo valdría más de 30 mil euros. Aunque no lo estrenes con menos de 1 año como si lo hicieras, incluso de marcas Premium.
Me interesa nuevo porque el uso es para empresa y me bonifican la mitad del iva, gracias
 
Hola, yo no descartaría un monovolumen, subes el asiento al maximo y es casi como un suv, estan de rebajas porque ya no están de moda. Un Kia Carens Kmo.0 me salio por 18 mil € con la bola puesta. Saludos
Uff llevo 16 años con monovolumen y me apetece un cambio, anteriormente tuve un opel frontera que dios tenga en su gloria...y el nissan terrano 2 aquello si tiraba bien...
 
Yo tiro con un Rexton y no hay nada que se le ponga por delante. Tiene diez años y es un 2.7 de 187 CV. Los nuevos, tienen motores más pequeños, pero el que cita Teluro no lo descartes. Van francamente bien
Tiene una mma de 2.750 kg ! Me tendría que sacar el E
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com