Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección sub

ahi puedes ver los pesos y todos los datos motor. 1900 mmr el de 150 y 2100 el 4x4 190
Poco peso para llevar 2.1 Tm de remolque, cualquier vehículo tiene que estar alejado de su MMR... el Kuga no llega a 1700 Kg de peso.
 
Tiene una mma de 2.750 kg ! Me tendría que sacar el E
Ya lo he mencionado en otras ocasiones, pero no me cuesta repetirlo..... claro que en mi caso, solo me pasaba en 5 kg el límite de 3500 kg del conjunto, para lo que acudí a un laboratorio para reducir la MMA del tractor y asunto resuelto.... y en tu caso, con los 1100 Kg de la caravana, ya es harina de otro costal. Por cierto, con 1100 kg de la CV, sólo te quedan de margen 2400 kg de MMA para el tractor.... no creo que haya muchos SUV que entren con ese filtro, aunque tal vez me equivoque
 
Si tienes tiempo para ello si, esta claro. Pero eso si, sacate el e directamente. El b96 es un error sacarselo, ya que solo vale para españa.
Si no han cambiado las normas, el B96, sirve para toda la UE.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
El E, pa que: ¿vas ha llevar 7.000 Kg de conjunto o un remolque de 3.500?, con el B96 es suficiente para el caso.
Por otro lado: el Kuga, vendria bien por peso y par; no habria que sacar la B96 y ademas cumpliria la regla del 80%. De cara.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Si tienes tiempo para ello si, esta claro. Pero eso si, sacate el e directamente. El b96 es un error sacarselo, ya que solo vale para españa.
Es un directiva europea, la gente lleva un lío con eso de cuidado. Lo he oído varías veces en Facebook, es de 2006, creo que la 126... de error nada!
 
Si entras y sales 20 veces del coche a diario y haces entorno urbano, un Rav4 hybrid AWD de ocasion como el mío es una buena opción (el mío cuando lo compre al venir de empresa me hicieron factura con IVA. Aunque si pudieses gastar un poco más el nuevo... con ese seguro que no te arrepientes pero esta complicado encontrar una unidad de ocasión que no valga casi igual que nueva. Por supuesto hay otras muchas y buenas opciones.

Suerte
 
Bueno, al final el coche lo tenía dentro de casa.. hablando con mi hermano que está conmigo en la empresa resulta que acaba de gastarse 1.000 pavos en arreglar todo el kit de filtro de partículas de un ford kuga diesel de 150 cv de 2015 con 150.000 km porque ahora ya no le hace km, yo si se los hago con lo que me lo quedo yo y él se sacará un renting eléctrico y yo tengo aseguradas las salidas unos años. ...gracias a todos por vuestros comentarios, he de reconocer que mi candidato era el volvo x40 diesel 150cv 2.0 ,fue un flechazo pero ya tengo edad de pensar con la cabeza y no con el corazón....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com